problema al encender el ordenador
|
 Bambule

 5 posts | | Tema: problema al encender el ordenador - Fecha: 2008-08-27 23:13 Visto: 44 veces - Respuestas: 2 - Tema nº: 2538633 | Estado: Mensaje cerrado.
Características: Windows XP Profesional pentium IV 3.8 ghz.....
pues eso resulta que el router está siempre encendido y cuando por ejemplo enciendo el ordenador por la mañana jodo la conexion de la casa y tengo que reiniciar el router me pasa también cuando pongo el ordenador en suspension y tal y resulta que formatee ayer y me sigue pasando... que tengo que hacer??? Gracias
|
 IvanDanko

 13 posts | | Tema: problema al encender el ordenador - Fecha: 2008-08-28 00:16
Parace ser un problema de drivers y de la configuracion de Adminstracion de Energia del SO, lo otro ya seria problemas de recalentamiento, electricos de lagun tipo.
|
 Bambule

 5 posts | | Tema: problema al encender el ordenador - Fecha: 2008-08-28 00:18
mmmmmmmm pero si en administrador de dispositivos y tal me pone que lo tengo todo instalado y eso, no será otra cosa?? Sino le diré a mi hermano que lo miré a ver... Gracias |
|
|
|