Login | registrarse | recordar contraseña
146.943
1.881
260.519
13
PORTADAForos >> Foro de Linux >> microsoft linux


microsoft o linux



nomar2209




19 posts
Tema: microsoft o linux - Fecha: 2008-08-13 06:27
Visto: 82 veces - Respuestas: 3 - Tema nº: 2536002 | Estado: Mensaje cerrado.




Características: Windows XP Profesional 1 giga de memoria,dual core de 1.6 ghz,160 de d.d.

Cuál es mejor. Linux o Microsoft, Cuál de ellos posee las mayores ventajas, Cuál de ellos posee las mayores desventajas







almalasi




25.380 posts
Tema: microsoft o linux - Fecha: 2008-08-13 08:31



Pues buena pregunta. Para empezar, mal hecha, pero buena pregunta. Mal hecha porque Microsoft es una empresa (Microsoft no solo es Windows, es muchísimo más, incluido hardware) y Linux es un kernel de sistema operativo (no existe además ningún sistema operativo que se llame Linux, Linux es sólo el kernel o núcleo de las diferentes distro), y no se puede comparar dos cosas que son totalmente diferentes.
Pero es que incluso si nos limitamos a los sistemas operativos (Windows y las diferentes distro que utilizan el kernel Linux) también habría que matizar cual vamos a comparar, es decir, qué versión de Windows con qué distro de Linux.



aug_84




2 posts
Tema: microsoft o linux - Fecha: 2008-08-21 20:13



Es buena pregunta , mira yo tengo ubuntu y xp y te puedo contestar . Hay que decir la verdad, microsoft ha hecho cosas muy buenas como visual basic y xp ,y cosas malas como el vista y 98 , etc. Obiamente gnu/linux tiene todas las desventajas por no ser tan popular , por verse feo , no conseguir drivers, etc. Pero windows tambien tiene las suyas , los equipos antiguos no pueden correr las ultimas versiones de micrisoft como el vista , home server , 0 2008 , y sus injustificados y vanguardistas requisitos hardware.
En cambio gnu es mantenido por la fundacion del software libre y usuarios . otra desventaja es lo dificil que es realizar ciertas configuraciones en linux cuando en windows estamos acostumbrados a trabajar de cierta forma .



necromantika




11.975 posts
Tema: microsoft o linux - Fecha: 2008-08-21 20:43



linux se ve feo? se verá como tu quieras que se vea, el aspecto es 100% cofigurable hasta el punto de confundirlo visualmente con windoows o mac os

No conseguir drivers, eso no es problema de gnu/linux si no de los fabricantes, aun así muy poquito hardware se queda sin funcionar en linux, lo mismo ocurre si quieres pasar un kpc de vista a xp, hay drivers que no existen por que el fabricante no los ofrece

Dificil hacer ciertas configuraciones: sólo debes leer las preguntas de este foro para que veas lo "facil" que se maneja la gente en windows

en cuanto a vista no lo uso pero ya te digo de entrada que es más seguroo que xp

salu2
necromantika

Página: [1]



 



LOGIN / REGISTRARSE:
Usuario:
Clave:
Regístrate - Recordar Clave


USUARIOS CONECTADOS:
carlosecs dilo211 Garliak josean01 [+]


SOBRE EL FORO:
Ver Normas del Foro

Autorización de Link




Preguntas sin respuesta


Buzón de ideas


Añadir a favoritos


Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingTienda WirelessDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de Informática
Últimos VirusLibros InformáticaHosting y alojamientoÚltimos Post foro SeguridadMapa Foro

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quienes somos Logo


Buscar:

en

Copyright(c) 2002-2008 ConfigurarEquipos.com® | 02-12-2008 03:31:00 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web