|
necesito los drivers para xp (Solucionado)
|

ericseru
 | | | Tema: necesito los drivers para xp (Solucionado) - Enviado el 2008-07-15 18:10 (Post 2530938) | | Detalles de la pregunta: Se ha visto 56 veces y tiene 2 respuesta(s). | | Estado: Mensaje cerrado. |
|
Características: Windows XP Profesional compaq presario f700 f752la.
inicilamente el notebook venia con windows vista starter pero lo cambie a XP Pro y no encuentro lo drivers en la pagina HP solo aparecen los de windows vista, me pueden ayudar a encontrarlos se agradeceria su gestion.
Atte/EOSR
|

Giovany
 | | | Tema: necesito los drivers para xp (Solucionado) - Enviado el 2008-07-15 18:24 (Post 2530938) |
|
hola amigo, si es un equipos actual, creo que te metiste en grandes problemas al bajar de windows vista al xp, pues los equipos modernos estan saliendo solo con drivers para el vista, y para conseguir esos driver es un completo dolor de cabeza.
Prueb esto instala el programa Everest que puedes conseguir en internet, pasala y alli te saldran los drives que tiene la máquina, y ponte a buscar y el proveedor de esos driver con las especificacion que este programa te de.
|

ericseru
 | | | Tema: necesito los drivers para xp (Solucionado) - Enviado el 2008-07-15 18:48 (Post 2530938) |
|
ok gracias hare lo que me indicas de utilizar el Everest para visualizarlos.
Atte/EOSR
|
¿Has encontrado lo que buscabas?, pregúntanos e intentaremos ayudarte, pulsa aquí.
|
|