
eduoscar45
 | | | Tema: Página de inicio - Enviado el 2008-07-03 20:33 (Post 2528589) | | Detalles de la pregunta: Se ha visto 46 veces y tiene 2 respuesta(s). | | Estado: Mensaje abierto. |
|
Características: Windows XP Profesional 2gb,athlon 64 6000+,320 gb.
Hace unos dias cambió mi página de inicio(cualquiera),por **Intente de todas las formas posibles desde el registro porsupuesto y no puedo evitar que se inicie desde esa página,creo que el problema esta identificado como MS07-033 ,pero no estoy seguro,alguien sabe como evitar que esto suceda,tengo instalado el Panda antivirus original.Ah,puede ser culpa del gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.
[Mensaje editado por necromantika con fecha: 03-07-2008 20:40:43].
|

necromantika
 | | Tema: Página de inicio - Enviado el 2008-07-03 20:41 (Post 2528589) |
|
Haz lo siguiente:
Deshabilita restaurar sistema haciendo click con el btón derecho sobre mipc/proiedades y en la solapa restaurar sistema marca la casilla
Inicia a modo prueba de fallos o modo seguro con conexión de red (f8 al arrancar)
Borra archivos temporales: inicio/ejecutar teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que ves.
Pásale un antivirus actualizado, el spybot search & destroy, Ad-Aware y avg antiSpyware actualizados.
Limpia el registro con Regseek, Regcleaner o similar.
Haz también un scandisk y defragmenta el disco duro
Si el problema sigue pasa el HijackThis v2.0.2 en modo “normal” y dándole a “do a system scan and save logfile”, copias y pegas el resultado aquí para que te lo revisen.
salu2
|

eduoscar45
 | | | Tema: Página de inicio - Enviado el 2008-07-04 03:57 (Post 2528589) |
|
| mil gracias por el consejo!!!
|
¿Has encontrado lo que buscabas?, pregúntanos e intentaremos ayudarte, pulsa aquí.
|
|