ejecutar programas en ms_dos
|
 Taskonet

 3 posts | | Tema: ejecutar programas en ms_dos - Fecha: 2008-06-01 17:38 Visto: 127 veces - Respuestas: 6 - Tema nº: 2522271 | Estado: Mensaje cerrado.
Características: Windows XP Profesional no necesario..
Estoy haciendome DVDs ejecutables para instalar varios programas, hago los menus pero no se como decirle si elijo opcion 1 que se ejecute el instalador este, me he fijado en otros dvds pero lo hacen con archivos dat que no puedo abrir para fijarme, y no se como hacerlo, agradeceria que alguien me ayudase, gracias.
|
 Hurricane

 10.209 posts | | Tema: ejecutar programas en ms_dos - Fecha: 2008-06-05 19:41
¿Estás utilizando algún programa en particular para crear dichos menús o usas el típico Config.sys y Autoexec.bat?
Saludos 
HURRICANE
|
 
almalasi

 26.176 posts | | Tema: ejecutar programas en ms_dos - Fecha: 2008-06-05 20:10
¿Que programas son? |
 Taskonet

 3 posts | | Tema: ejecutar programas en ms_dos - Fecha: 2008-06-05 20:13
estoy utilizando un menu.cmd y no se como hacerlo funcionar ni como redirigirlo a que lea en la unidad de cd y ejecute el archivo que yo quiero. |
 Hurricane

 10.209 posts | | Tema: ejecutar programas en ms_dos - Fecha: 2008-06-06 19:28
Pone el archivo Menu.cmd en la raíz del CD junto con un archivo AUTORUN.INF con un formato similar a este:
[Autorun]
Open=Menu.cmd
Action=Título que le pondrás para cuando se ejecute la autoreproducción
Icon=Archivo que contiene el incono para el CD
Label=Nombre que aparecerá para el CD en Mi PC
Espero te sea de utilidad. Cualquier cosa estaremos por estos lados. Saludos 
HURRICANE
|
|
|
|