Login | registrarse | recordar contraseña
128146
2082
219285
18
PORTADAForos >> Foro de Hardware >> se bloquea instalar aplicaciones

se bloquea al instalar aplicaciones

bernabe_p

Tema: se bloquea al instalar aplicaciones - Enviado el 2008-05-16 14:03 (Post 2518731)
Detalles de la pregunta: Se ha visto 23 veces y tiene 0 respuesta(s).
Estado: Mensaje abierto.

Características: Windows Vista 3g ram, 80 disco duro, intel duo e2180.

Cuando intento instalar alguna aplicacion y juegos (todos originales) se queda bloqueado tras haber copiado algunos archivos, generalmente se queda bloqueado en los archivos mas grandes.
He comprobado la memoria ram funciona correctamente, el lector tambien, y el disco duro si lo instalo en otro ordenador como slave, tambien puedo instalarlo sin ningun problema.
tengo un disco duro de 80 g. ide esta como master, y el lector lo tengo como esclavo.
tambien he probado colocando en el ordenador un disco duro ext. usb y si me deja instalarlo en ese disco duro, el problema se produce solamente cuando instalo desde el lector (slave) al disco duro (master). lo que se ve en pantalla es como si estuviese cargando la barra, pero cuando lleva aprox 5% o menos no avanza mas y se queda pegado en un archivo. si le doy a cancelar no se cierra la instalacion y tengo que apagar el ordenador directamente. pero si puedo abrir otras aplicaciones mientras instalo.

¿que puede ser? estoy sospechando que puede ser la tarjeta madre o el procesador, pero ambos son nuevos, entonces como puedo saber que es lo que falla?

saludos a todos.

Página: [1]

 

¿Has encontrado lo que buscabas?, pregúntanos e intentaremos ayudarte, pulsa aquí.

 

Usuarios conectados:
Antonnios asfales caterpilar chika_torpe DONMARGARIT (+)

Usuario:
Clave:
Regístrate - Recordar Contraseña

Ver Normas del Foro
Autorización de Link

PORTADA¿Que es ConfigurarEquipos?Quienes somosLogo

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
.Buscar:

en

Copyright (c) 2002-2008 ConfigurarEquipos.com® | 25-07-2008 16:28:38 | Informática | Mapa Web