ayuda active desktop¿?¿? - 1 - 2008-03-07 19:34 374 veces - 1 - 2505630 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 1 posts |
Características: Windows XP Home, 150gb 512ram.
hola estoy necesitando ayuda... es que estaba mirando imagenes por el buscador google, y cuando llegue a una fotografia q me gusto, quise ponerla de fondo de pantalla, y me salto un mensaje diciendome " ¿quiere poner esta imagen de active desktop? " o algo asi... resulta que cuando la puse , no me gusta como queda, entonces, cambio el fondo de pantalla enseguida.. pero aca viene el problema ! me ha quedado en todos los fondos que pongo me aparece una parte de aquel fondito que baje de internet... el pedazo aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. y fastidia tremendamente !!!!!!! otros problema es el del fondo de las letras en los iconos del escritorio, no hay vueltas de como sacarlo.... LES AGRADECERIA ENORMEMENTE SU RESPUESTA !!!!!!!!! SUERTE Y BUEN fin DE SEMANA !!!!!!!!
P.D : Si lo necesitan podrian decirme como hago para enviarles la imagen del escritorio tal cual esta el problema la tengo tomada ya, pero como enviarla ni idea..
|
|
 ayuda active desktop¿?¿? - 2 - 2008-03-07 19:37
|
|

 37.437 posts |
Botón derecho sobre el escritorio --> Propiedades --> Pestaña escritorio --> personalizar --> Pestaña Web y desmarca si tienes algo marcado.
A ver si se resuelve así
|
|
|
|
 |