Comenzar a hacer páginas web con Vertrigo/Xammp
|
 sizne

 7 posts | | Tema: Comenzar a hacer páginas web con Vertrigo/Xammp - Fecha: 2008-02-29 04:40 Visto: 314 veces - Respuestas: 1 - Tema nº: 2504145 | Estado: Mensaje cerrado.
Características: Windows XP Profesional, 256,2.4.80.
Tengo instalado en mi PC el triad Vertrigo, como sabrán ya viene instalado PHP, APACHE y MySql. Compruebo si esta bien instalado con el local host. Sé que esta instaldo por que me informa de las versiones que estoy usando de los triad y me da la bienvenida. Mi problema es ahora que debo hacer? como puedo abrir alguna ventana donde realizar mi código? En Delphi tan solo tienes que abrir una ventanita y la misma ya tiene otra ventana donde uno realiza el código. Y con PHP y MySql donde debo ir? Sé programar en C y vi que es mas o menos similar. Quisiera saber cual es el sigte paso a realizar...ya tengo instalado correctamente el programa y ahora? Por favor ayudenme, quiero aprender a hacer páginas web. Primero lo primero, solo quiero una pauta donde programar...enlazar páginas etc..POr favor.Gracias
|
 
TheTourist

 2.175 posts | | Tema: Comenzar a hacer páginas web con Vertrigo/Xammp - Fecha: 2008-03-02 15:57
Hola
No se como funciona esa utilidad, pero debe haber una carpeta donde debes desarrollar tu proyecto, para asi poder ver la pagina en el localhost
Te recomiendo desinstales el VErtrigo e instales el programa Wamp, es facil ya que no tienes que configurar nada y trae las mismas cosas. Luego en la carpeta www dentro de la carpeta wamp puedes empezar a construir tu pagina web.
Saludos
|
|
|
|