Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.147 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 2.481 | Usuarios conectados: 23
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Windows 2000 >> como crear dominio dns windows 2003 server


Como crear dominio y dns en windows 2003 server

Tema: Como crear dominio y dns en windows 2003 server - Respuesta: 1 - Fecha: 2008-01-27 21:24
Visto: 5406 veces - Respuestas: 1 - Tema nº: 2496978 | Estado: Mensaje cerrado.
MEGAWALKER




1 posts

Características: Windows 2003, pentium 4 dual core 4 gb memoria.

Tengo windows 2003 server small bussines con red en grupo de trabajo. Deseo pasar la red a dominio y me gustaria saber todos los pasos para el cambio asi como todo el tema de dns inversas y directas y para que sirve esto.





Tema: Como crear dominio y dns en windows 2003 server - Respuesta: 2 - Fecha: 2008-01-28 03:45
EmetBrown




1.041 posts

Hola Megawalker

Crear un dominio y levantar servidores para los servicios de este no es tarea muy simple y por lo mismo no es posible dar todos los detalles en tan pocas líneas, sin embargo tampoco es algo demasiado complejo o imposible, lo que si deberás tener una enorme paciencia si esta es tu primera vez en estas lides. Te recomiendo darle una buena lectura a la documentación en pantalla que el propio Windows 2003 trae en sus archivos de ayuda, ya que en ella encontrarás toda la info que necesitas.
De paso busca el asistente para configurar el servidor que viene dentro del grupo de herramientas administrativas, este te podrá guiar paso a paso en base a una serie de preguntas que deberás responder y te dejará el servidor configurado y andando. Usando el mismo procedimiento puedes revertir todos los pasos en caso de ser necesario.
No deberás olvidar agregar a los usuarios que entegran el dominio y sus respectivas máquinas, las que deben tener sus discos de preferencia en formato NTFS y no FAT32.

NOTA
Actualmente los usuarios al iniciar sus máquinas se encuntran con su ya habitual escritorio y su ya definida ubicación de archivos y configuraciones varias. Una vez que se integren a un dominio, esta configuración cambia y en el primer inicio de sesión como usuarios de dominio van a parar a OTRO perfil de Windows, razón por la cual NO van a encontrar ni su papel tapiz, ni su fondo de pantalla, ni menos sus archivos donde ellos acostumbraban dejarlos. No hay motivo alguno para preocuparse, ya que estos archivos no se han borrado y es posible encontrarlos en la carpeta Documents and settings.

Suerte y Sal u2




Página:1


windows 7.
no es una aplicación win32 válida.
archivo vhd.
la pantalla de mi pc se congela..
el ordenador se apaga solo.
correo electrónico.
cambiar tamaño de particion.
problema con la barra de herramientas.

Publicidad




K-225 Posts
25jl_210 Posts
angel-caido8 Posts
zur755 Posts
juliosk8885 Posts



crear dominio windows 2003 server
crear dominio con windows 2003 server
crear un dominio en windows 2003 server
windows 2003 server crear dominio
windows server 2003 crear un dominio
crear red de dominio en windows 2003 se...
crear un dominio en windows server 2003

como crear dominio en windows server 2003
como crear dominio windows server 2003
como crear un dominio con windows server 2003
como crear un dominio en windows server 2003
como crear un dominio en windows server 2003
como crear un dominio en windows 2003 server
crear dominio en windows server 2003






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 21-11-2009 12:08:52 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web