como configurar router como cable y wifi |
como configurar router como cable y wifi - 1 - 2008-01-11 11:50 2390 veces - 2 - 2493333 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 2 posts |
Características: Windows XP Home, tengo un pc de mesa y otro portatil.
Buenas a todos
Tengo un problemilla y tal vez sea sencillo de resolver, pero llevo toda la mañana buscando una solución y no la encuentro a ver si ustedes me pueden ayudar
resulta que yo compre un router inalambrico adsl de telefonica para poder conectar varios ordenadores a la vez, tengo conectado uno de mesa y otro portatil pero los dos mediante cable, el portatil tiene wifi, y me gustaría saber si alguién conoce la forma de configurar el router como cable para el pc de mesa y wifi para el portatil, si es posible, claro.
un saludo
|
|
 como configurar router como cable y wifi - 2 - 2008-01-11 12:01
|
|

 4.359 posts |
Lo primero tienes que entrar en el software interno del Router, activar la conexion de Wireless.(no le pongas seguridad de momento, hasta que sepas si conecta bien)
Y desde el portatil en conexiones de red inalambricas, buscar redes disponibles, te tiene que detectar tu router y poner conectarte
P.D: Si no sabes como entrar en el Router, leete el manual que puede venir en el CD. Y si no dinos el fabricante y el modelo del Router por si te podemos ayudar.
|
|
 como configurar router como cable y wifi - 3 - 2008-01-12 15:46
|
|

 2 posts |
Buenas tardes, acabo de leer tu correo y voy a ver si soy capaz de hacerlo, en cuanto lo haga te lo comento, ok
muchas gracias
|
|
|