Login | registrarse | recordar contraseña
146.943
2.851
272.708
41
PORTADAForos >> Foro Juegos para PC >> guardar partidas csi miami pc


guardar partidas en csi miami de pc




Darkchild




1 posts
Tema: guardar partidas en csi miami de pc - Fecha: 2008-01-10 23:37
Visto: 302 veces - Respuestas: 0 - Tema nº: 2493260 | Estado: Mensaje cerrado.




Características: Windows Vista, HP T2080 1.73 memoria 1024 120gb de disco duro.

pues lo que me ocurre es que no puedo grabar las partidas, cuando termino un caso, y cierro el juego si vuelvo a iniciar el cd me dice para empezar una nueva partida pero en ningun momento me deja guardar, entonces quiero saber si es q realmente se puede guardar o no porque ya he empezado el primer caso como q 3 veces.......entonces como he ledio parte de las normas del foro, no puedo dejar mi mail aki asi que espero que respondáis algo lo antes posible porque llevo con el pc 2 dias entero con el juego dentro!!!! jajaja

Aparte no puedo instalar el juego en este pc que es un hp con 1gb de memoria y buena tarjeta gráfica pongo los datos:
Operating System: Windows Vista (TM) Home Basic* , (6.0.6000)
Default Language: Spanish
DirectX* Version: 10.0
Physical Memory: 1013 MB
Minimum Graphics Memory: 8 MB
Maximum Graphics Memory: 224 MB

y sin embargo en mi SONY VAIO que tengo una tarjeta gráfica mas o menos igual si que puedo instalarlo sin problemas y de hecho es desde donde estoy jugando.
Primero quiero saber como guardar partidas y por último porque no puedo ejecutarlo desde este ordenador.
en administrados de dispostivos me indica que todo lo referente a lo gráfico está ok, y he hecho varias comprobaciones y parece....ojo....parece...que todo es correcto que falla?

Pleaseeeee ayuda!!!!!
GRACIAS! :-D







Página: [1]







 



LOGIN / REGISTRARSE:
Usuario:
Clave:
Regístrate - Recordar Clave


USUARIOS CONECTADOS:
2002300222 AdrianaR alismaju anarous [+]

SOBRE EL FORO:
Ver Normas del Foro

Autorización de Link




Preguntas sin respuesta


Buzón de ideas

Añadir a favoritos



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingTienda WirelessDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de Informática
Últimos VirusLibros InformáticaHosting y alojamientoÚltimos Post foro SeguridadMapa Foro

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quienes somos Logo


Buscar:

en

Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 08-01-2009 00:21:41 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web