mloo55 |  |
| 2008-01-08 17:23 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2492692
Características: Windows 98, PIII 128k.
Baje tres archivos .rar del 1 al 3 y lo guarde en un folder en el escritorio pero no puedo abrirlos ya que me sale losmensajes de error que primerotengo que tener el volumen anterior instalado, quisiera saber como hago para abrirlo y guardarlo en la pc. Cuando trato de abrirlo me salen los archivos que existen en cada uno pero al querer abrir uno de ellos me sale el mensaje que les mencione.
gracias
mloo55
| |
|
|
alan |  |
|
Re: Archivos .rar - 2008-01-08 17:45 - Respuesta 2
Hola, mloo55.
Los archivos .rar son archivos comprimidos, para descomprimirlos debes tener algún programa que lo haga.
Si tienes el WinRar (si no lo tienes lo puedes descargar de la sección Programas de esta web), haz doble click en el archivo y, una vez que se abre el programa, pinchas en: Estraer a ( o en Extract to si está en ingés), seleccionas la ubicación, y allí tendrás los archivos para abrirlos.
Ese mensaje puede salir porque quizás tengas que descargar algún archivo anterior.
Saludos.- | |
|
|
mloo55 |  |
|
Re: Archivos .rar - 2008-01-08 18:32 - Respuesta 3
Amigo,tengo instalado winrar y cuando lo abro ya tengo los tres archivos para descomprimir a la vista, selecciono uno y presiono extraer y busco el lugar donde guardarlo pero me sale el mensaje que tengo que tener los otros para obtener los archivos pdf. cual sera el problema?
mloo55 | |
|
|
jos123 |  |
|
Re: Archivos .rar - 2008-01-08 19:01 - Respuesta 4
Hola. ¿Tienes los tres archivos en la misma carpeta? Es absolutamente necesario, en segundo lugar, que comiences extrayendo el *.rar1 y puedes extraerlo señalando a Winrar esa misma carpeta como destino. Cunéntanos. | |
|
|
|