Lineas Blancas en los juegos
|
 Maximin

 13 posts | | Tema: Lineas Blancas en los juegos - Fecha: 2008-01-04 20:17 Visto: 161 veces - Respuestas: 8 - Tema nº: 2491883 | Estado: Mensaje cerrado.
Características: Windows XP Home, AMD Athlon XP 3000+, 1.5Gbs DDR, 320+80Gbs HDD.
Bueno este problema viene desde que empece a probas mis juegos tras formatear. Antes de nada decir que tengo los ultimos drivers nVidia instalados, el Direct X 9.0c y que mi tarjeta grafica esta perfectisimamente refrigerada, por cierto una nVidia 7600 GT AGP. Cuando cargo algunas aplicaciones (juegos) me salen unas lineas blancas horizontales que hacen que todo se ralentice muchisimo, y que muchos videos de estos juegos se vean mal o incluso no se vean. Esto sucede en momentos concretos del juego, sobre todo en videos y pantallas de "CARGANDO". Os adjunto una imagen que vale mas que mil palabras. ¿A que se puede deber esto?
http://img145.imageshack.us/img145/6457/lineasqz3.png
Muchas gracias por vuestras respuestas
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
|
 angel32

 4.359 posts | | Tema: Lineas Blancas en los juegos - Fecha: 2008-01-04 20:24
Yo diria que tienes un problema fisico con la Grafica. Pero bueno vamos a probar algo. Comprueba los directx, leete este Enlace haber que resultados te da.
|
 Maximin

 13 posts | | Tema: Lineas Blancas en los juegos - Fecha: 2008-01-04 23:19
Bueno, a que te refieres con que puede ser un roblema fisico de la tarjeta????
He hecho lo que me ponia en el enlace ese, he hecho el diagnostico ese y al realizar la prueba de direct 3d, ha habido un momento en el que he vuelto a ver las lineas blancas esas en la pantalla. La prueba es un cubo dando vueltas en la pantalla.
Que puede ser? |
 angel32

 4.359 posts | | Tema: Lineas Blancas en los juegos - Fecha: 2008-01-08 10:33
A lo que me refiero es que Tarjeta Grafica esta estropeada (rota). Prueba a cambiarla por otra y haber si se quita el problema. |
 Maximin

 13 posts | | Tema: Lineas Blancas en los juegos - Fecha: 2008-01-08 17:57
Antes de formatear todo iba bien... |
|
|
|