Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 374.942 | Top visitas día: 321.744 | Personas conectadas: 2.807 | Usuarios conectados: 21
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Otros >> mando distancia pc


Mando a distancia para el PC

Tema: Mando a distancia para el PC - Respuesta: 1 - Fecha: 2007-12-26 17:38
Visto: 2190 veces - Respuestas: 4 - Tema nº: 2489998 | Estado: Mensaje cerrado.
Sarita78




2 posts

Características: Windows Vista, 2gb de RAM, pentium IV, 120 Gb de disco duro.

Hola, tengo una pequeña duda, se acerca el cumpleaños de mi chico y me gustaría regalarle un mando a distancia para que pueda manejar el PC desde cualquier parte de su dormitorio, al menos para manejar aplicaciones multimedia (pasar una cancion, subir el volumen, poner una peli...) he preguntado en un par de sitios aqui en mi ciudad y me han dicho que eso no existe, pero por internet e encontrado una web en la que lo venden, el caso es que yo no entiendo mucho de Informática y no entiendo muy bien las descripciones. La web es ************* por lo que he leido hay un modelo (iMON 2.4G DT) que ademas de manejar aplicaciones multimedia te permite encender y apagar el ordenador, pero me parece que lleva integrada la tarjeta de TV y mi chico ya tiene tarjeta de TV en su PC, esto sería un problema??.
Me gustaria saber si puedo encontrar este tipo de dispositivos en alguna otra tienda, aunque sea online. Si alguien lo ha utilizado alguna vez, pues que me diga opiniones, merece la pena, funciona bien... Y por último, si alguien me pudiera decir si el modelo iMON 2.4G DT sería compatible en el PC de mi chico también se lo agradeceria mucho.
Muchisimas gracias:
Sara






Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por angel32 con fecha: 26-12-2007 17:42:20].



Tema: Mando a distancia para el PC - Respuesta: 2 - Fecha: 2007-12-26 17:50
angel32




4.359 posts

Por lo que he estado leyendo, esa tarjeta que instala no es una tarjeta de TV, si no la tarjeta que controla las funciones del mando a distancia. Tambien existe la version externa por USB, por si no quieres abrir el PC y conectar la tarjeta PCI.



Tema: Mando a distancia para el PC - Respuesta: 3 - Fecha: 2007-12-26 18:43
Sarita78




2 posts

Muchas gracias! Entonces si compro ese modelo tendria que abrir el PC, valdría para cualquier PC?
Otra cosilla; Conoces la marca? es de confianza??
de nuevo gracias
Tema: Mando a distancia para el PC - Respuesta: 4 - Fecha: 2007-12-26 18:55
angel32




4.359 posts

Con el modelo iMON 2.4G LT que es el mismo que el otro pero va por USB no necesitas abrir el PC y te lo puedes llevar a cualquier PC, junto con su CD de instalacion. (El otro tambien te lo podrias llevar a cualquier PC pero tendrias que abrir la PC).
Con respecto a la marca, lo siento no la he probado nunca.
Tema: Mando a distancia para el PC - Respuesta: 5 - Fecha: 2007-12-26 20:52
Ton_y




220 posts

Hola Sarita78, yo dispongo de un conjunto de teclado, raton y mando inalambricos, el modelo es logitech s510 lo puedes encontrar en la pagina web de logitech. supongo que aunque el teclado y el raton no es lo que buscas, el mando a distancia permite controlar las opciones multimedia de este, ver peliculas, saltar de una cancion a otra, subir y bajar el volumen..., lo tengo desde hara unos 8 meses y te puedo decir que va muy bien.

Página:1


laptop lenta.
duda sobre compatibilidad entre sata ....
desplazamiento lento del navegador de....
problema al instalar windows xp.
driver vga pcchips m955g.
problema cocn el disco duro.
acrobat se cierra solo.
como activar el login y passwor de mi....

Publicidad




angel-caido15 Posts
mega-tron6 Posts
nicko-win5 Posts
nestor3 Posts
vertiigoo2 Posts



mando a distancia para pc encender
mando a distancia para presentaciones
mando distancia para pasar presentacion...
mando a distancia para ecron 26c2b4c2...
configurar mando a distancia para orden...
descargar programa mando a distancia p...
mando a distancia para pasar diapositivas






mando a distancia para pc
mando a distancia para n95
usar un mando a distancia de tv para el pc
mando a distancia para multimedia
configurar mando a distancia para pc
mando a distancia para ordenador
mando a distancia universal para tdt



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 26-11-2009 06:16:55 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web