Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes de cable

CABLES V35 ENTRE NEWBRIDGE 3612 Y FRACCIONADOR

M2TEO
2007-11-16 17:43 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2482125


Características: Windows XP Home, 512 memoria, 1.1GHZ, 40 GBDISCO.

Buenos dìas mi consulta no tiene que ver con un problema realxionado a un PC. Sin embargo la palnteo en el foro por si alguien tiene infirmacion la respecto.
Necesito conectar de un lado un fraccionador loop Telecom con interfaz V35 DTE, DB25 contra un Newbridge 3612 tambien con conector DB 25. Por favor me colaboran con el pinout de este cable. Gracias.

En el otro extremo del enlace tengo un modem satelital Hugues conector M34 contra un Newbridge 3612.
Aunque la ocnfiguracion que temgo funciono bien con un router, no logro comunicacion con el Newbridge 3612. Agradezco la ayuda que ,me puedfan prestar.

Posibles soluciones:
Cables v35  entre newbridge 3612 y fraccionadorCables v35 entre newbridge 3612 y fraccionador
Que es un fraccionadorQue es un fraccionador
Como conectar los cables del usb con cables normalesComo conectar los cables del usb con cables normales
CablesCables
Cables usbCables usb
pedrinf

Re: CABLES V35 ENTRE NEWBRIDGE 3612 Y FRACCIONADOR - 2007-12-06 20:19 - Respuesta 2

hola amigo lo que te hace falta a vos para hacer andar el equipo es un chicote canal gdc el cual tiene en una punta un v35 y en la otra un dv25.si queres agregame al msn y te esplico mejor pedrinfranco (Prohibido poner emails).com
Página:1

Respuestas relacionadas:

CablesCablesForo
Cables de redCables de redForo
Cables ideCables ideForo
Cables de redCables de redForo
Cables de redCables de redForo
CablesCablesForo
Cables ideCables ideForo
Cables de redCables de redForo
Ver el pc en la tv sin cables!!Ver el pc en la tv sin cables!!Foro
Alcance de cables de redAlcance de cables de redForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Agosto 2025