Fallo al detectar Bus PCI |
Fallo al detectar Bus PCI - 1 - 2007-10-19 11:32 403 veces - 3 - 2476884 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 5 posts |
Características: Windows 98, 256MB, PIII 1Gh, 160 GB, .
Arranca el ordenador, entra en Windows 98, doy la clave, empieza a detectar el Harware y cuando llega a "Detectar Bus PCI" sale un mensaje de error instantaneo,(no lo veo) y se reinicia el ordenador. Asi permanentemente.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
|
|
 Fallo al detectar Bus PCI - 2 - 2007-10-19 12:22
|
|

 4.359 posts |
Pulsa F8 reiniciando la maquina, te aparecera un menu, seleccciona Modo a Prueba de fallos.
Si llega a windows revisa tus controladoras PCI en administrador de dispositivos, por si te falta alguna o da error (?).
Tambien puedes aunque es mas complicado abrir la torre, quitar todas las tarjetas menos la grafica, arrancar el pc y ver que ocurre. Si no te da el mensaje "Detectar Bus PCI" tiene que ser de alguna de las PCI que has quitado. Ve probando a pinchar una a una hasta que des con la que es.
|
|
 Fallo al detectar Bus PCI - 3 - 2007-10-19 16:56
|
|

 5 posts |
No da ningun error en los controladores de PCI, solo tengo la tarjeta grafica conectada a la placa base y el error sigue existiendo. ¿Tengo estropeada la placa base?. Si es asi la tiro y no me complico la vida y si no es asi, a por ello, como Fernando Alonso. Gracias por tu ayuda.
|
|
 Fallo al detectar Bus PCI - 4 - 2007-10-19 17:06
|
|

 4.359 posts |
Revisale la configuracion de los Pci en la Bios vaya que se haya activado algun dispositivo. (por ej: modem )
|
|
|