Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Virus

Tengo un virus gay

ruedas
2007-10-04 22:30 - Respuestas: 119 - Tema nº: 2472484


Pues muy bien mgmerlyn, excelente trabajo

Porque no restauro los programas que tenias en tu sesión pues simplemente porque tu registro esta ahora como el día en que se instalo el sistema todo lo posterior ya no esta.
Pasa tus datos personales, instala todo lo que te falta.
- Activa Ver Archivos Ocultos
- Reinicia en Modo seguro.

-analiza el sistema con estos programas además de los que estas usando:
-superantispyware-
-Ad-Aware-

- Haz una limpieza del sistema (registro y temporales) usando:
-regseeker-
-diskcleaner-
-Por ultimo coloca el log de Hijackthis

Un saludo to2
Posibles soluciones:
Tengo un virus gayTengo un virus gay
Tengo el virus  myzor como puedo sacarlo , no tengoTengo el virus myzor como puedo sacarlo , no tengo
Tengo un virus troyano tengo nod32 y no los elimina Tengo un virus troyano tengo nod32 y no los elimina
Tengo 1 problema:creo que tengo un virus:o varios.yo que se.Tengo 1 problema:creo que tengo un virus:o varios.yo que se.
Tengo un virus?????Tengo un virus?????
tordanxa

Re: Tengo un virus gay - 2007-10-04 22:37 - Respuesta 107

Gracias ruedas, estás hecho todo un artista, ¡¡¡campeón!!!

saludos
mgmerlyn

Re: Tengo un virus gay - 2007-10-05 00:47 - Respuesta 108


De acuerdo ruedas hare esto que me dices. Realmente eres una persona entendida de las profundidades del windows. Casi siempre intento reproducir fielmente lo que me decis para que halla la menor cavidad posible al error.

Es verdad ahora que me fijo las copias del registro antiguo pesan 80 MB y esta ( la actual) 20 MB. Realmente se llegan a meter tantos datos invalidos en el registro?

Os vuelvo a dar las gracias ( ruedas y rahel ) por el apoyo prestado y espero seguir preguntando aqui en cofigurarequipos si me permitiis o bien mirando los post de interes.

Tengo otras cuestiones que planteare mas adelante. Ahora tengo que recuperar trabajo atrasado.

Un saludo.

mgmerlyn

Re: Tengo un virus gay - 2007-10-05 16:00 - Respuesta 109


Hola de nuevo.

"......Pasa tus datos personales, instala todo lo que te falta...... "

Me iba a poner a ello cuando sucedio lo siguiente: " Tarea restaurando archivos de los guardados en otra particion"

Hasta el momento he estado trabajando en modo administrador y en xp modo normal, y cai en la cuenta de que antes tenia mgmerlyn tambien como administrador asi que cree una nueva cuenta merlyn.gato

Al entrar en windows nuevamente ya no puedo entrar en modo administrador porque para mi idea esta paso al modo a prueba de fallos en donde los archivos estan protegidos -supuestamente-

Pero mi sorpresa fue cuando dentro de document and setting existia mgmerlyn , entre en la carpeta escritorio y tenia todos los documentos . Asi que mi pregunta es:

Puedo entrar en modo a prueba de fallos (-opcion 1-) y copiar todo lo de mgmerlyn (cuenta antigua) en merlyn.gato (nueva cuenta ) sin riesgo alguno? o quiza sea preferible (opcion 2) que valla restaurando todo lo que me falta por ejemplo mis documentos , downloads, y alguna carpeta mas, e iconos de escritorio, iconos en inicio, en escritorio rapido,etc


¿Que consecuencias tendria la opcion 1 ?

Si optase por la opcion 1 despues podria borrar todas las cuentas de documet and setting , escepto la nueva ( merlyn.gato) y administrador.gato, y tampoco la de default ?


Resumen cuentas antiguas dentro de document and setting, en carpetas:
administrador
administrador.gato_equipo
mgmerlyn
-Se pueden eliminar?

Cuentas creadas despues de la restauracion en carpetas
administrador.gato
merlyn.gato

Otra pregunta: Cuando estuve instalando programas desde administrador , p.ej: el teamspeak, y otros me ha variado el registro de c:\windows\repair.

Tengo copias por fecha y situacion de todas la modificaciones sobre el registro que se han realizado anteriormente.


P.D: Se han usado identificativos distintos a los de la realidad. Todas las cuentas tienen poderes de administrador.
Agradeceria una respuesta ya breve o no , porque por el momento el portatil no esta conectado a internet mientras no estea configurado adecuadamente.

Graciñas (Gracias).

ruedas

Re: Tengo un virus gay - 2007-10-05 19:39 - Respuesta 110

Hola de nuevo mgmerlyn.
Tus datos lo puedes copiar a tu nueva sesión de donde quieras, lo mejor ya que tienes copia de seguridad en otra partición es restaurarlos desde ahi.
Compruebas que todo funcione correctamente y elimina el antiguo usuario.
La cuenta con el nombre de administrador solo esta accesible desde Modo seguro, también se puede abrir en modo normal dando a control+alt+supr en la pantalla de bienvenida y escribiendo el nombre de la cuenta.
Para el caso es lo mismo, lo que no entiendo es porque no usas tu cuenta antigua si ya no esta en cuentas de usuario eliminada, de este modo:en ejecutar teclea: cmd en la ventana de dos escribe:
net users mgmerlyn /del

Salu2
Página:Anterior22 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Tengo un virusTengo un virusForo
Tengo con los virusTengo con los virusForo
¿tengo un virus?¿tengo un virus?Foro
Tengo un virusTengo un virusForo
Tengo un virusTengo un virusForo
Tengo un virus\'Tengo un virus\'Foro
Tengo un virus en mi pcTengo un virus en mi pcForo
Tengo virus please help meTengo virus please help meForo
Tengo un virusTengo un virusForo
Tengo un virusTengo un virusForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2025