Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.123 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 1.540 | Usuarios conectados: 8
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Windows Vista >> windows vista 64 bits


Windows vista 64 bits

Tema: Windows vista 64 bits - Respuesta: 1 - Fecha: 2007-09-25 18:43
Visto: 2083 veces - Respuestas: 4 - Tema nº: 2471609 | Estado: Mensaje cerrado.
Slayer2




206 posts

Características: Windows Vista, 2g de ram.

en el dvd de windows vista ultimate, tendria que benir la opcion de que version quieres instalar en el pc. la de 64 bits o 32 bits no? porque yo al instalarmelo me a parecido berlo, meponia si ceria instalarme windows vista home basic y unas cuantas mas... tambien lo de 64 bitso 32 bits..... yo tengo windows vista ultimate 32 bits instalada, pero a hora si meto el dvd de windows no me sale la opcion de que version de windows quiero instalar, ni si es de 64 o de 32 bits??????????





Tema: Windows vista 64 bits - Respuesta: 2 - Fecha: 2007-09-25 20:36
almalasi




29.212 posts

Dependiendo del tipo de versión (OEM o Retail) vienen una sola versión o todas las versiones, pero solo las del mismo tipo. O bien las de 32 bits o bien las de 64 bits.



Tema: Windows vista 64 bits - Respuesta: 3 - Fecha: 2007-09-25 22:33
Slayer2




206 posts

pues yo nose que versio es la mia.. mi pc benia con windows xp pero me an comprado windows vista ultimate. pues el primer dia que instale vista me salio para elegir cual version quiero instalas: home basic, home premium........ y me ponia instalar a x86 x64 y yo me instale windows vista ultimate x84. pero a hora quiero porbar la de 64 bits!!!! pero no me apareze para elejir a x86 x64. simplemente sale instalar version home basic, home premium, business...... pero no sale a x86 o x64. poreso nose q hazer.. crees que es porque tengo instalada la version x86 y el me detecta eso i se me pone automaticamente? e pensado que para que me salga denuevo las opciones tendria que formatear el pc eliminar el windows del pc e instalarlo de nuevo, alomejor asi me sale a x86 o x64.. nose jeje tu que crees????
Tema: Windows vista 64 bits - Respuesta: 4 - Fecha: 2007-09-25 22:40
almalasi




29.212 posts

Vamos a ver, slayer, lo primero es que la version que puedes instalar es la que te han regalado, ya que la licencia solo sirve para esa (y son diferentes para 32 bits y 64 bits).
Tema: Windows vista 64 bits - Respuesta: 5 - Fecha: 2007-09-25 23:29
Slayer2




206 posts

eso lo se, la licencia es solo para vista ultimate x86. pero tengo un procesador de 64 bits y nunca e te nido el windows a 64 bits. poreso quiero probarlo. lo que eso no importa... solo quiero saber porque antes me aparecia el poder instalar todas las versiones que ay a x86 o x64 y a hora no????? solo es eso ya no me sale y no se por que........

Página:1


aumentar la velocidad del modem de cl....
videos en internet.
cambiar de windows vista home a win 7.
problemas con mi msn.
impresora.
problemas con la bateria.
que es acer de luxe.
no me deja actualizar.

Publicidad




K-225 Posts
25jl_210 Posts
angel-caido8 Posts
juliosk8885 Posts
kalamargo5 Posts



qué pasa si instalo windows vista 32 bi...
cual es la diferencia entre windows vis...
se puede instalar windows xp 32 bits en...
como cambiar windows vista home premium...
como puedo ejecutar un programa de 32 ...
como instalar windos 7 64 bits sobre wi...
como puedo saber mi version de windows ...






se puede instalar un windows vista 64 bits en una laptop de 1 gb de ram y 120 gb de disco duro con windows vista de 32 bits
como instalar windows vista 64 bits en equipo hp dv5 vista 32 bits
como instalar windows vista de 64 bits sobre windows vista 32 bits
si tengo instalado windows vista 32 bits puedo instalar windows 7 64 bits
como puedo ejecutar un programa de 32 bits en windows vista de 64 bits
tengo windows vista de 32 bits y quier intalar ultimate 64 bits
como saber si portatil lleva windows vista de 32 bits o de 64 bits



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 21-11-2009 07:51:40 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web