Me sale un mensaje de error al instalar un juego PC
|
 qu1t1

 1 posts | | Tema: Me sale un mensaje de error al instalar un juego PC - Fecha: 2007-09-25 14:03 Visto: 444 veces - Respuestas: 1 - Tema nº: 2471558 | Estado: Mensaje cerrado.
Características: Windows XP Profesional, No dispongo ahora de esos datos.
He comprado el Brain Trainning a través de Circulo de Lectores, lo que quiere decir que tiene todas las licencias en regla y cuando intento instalarlo en mi PC, me sale un mensaje donde me dice que inserte el disco original dentro de un cuadro de mensaje que arriba dice "Software Protection Error".
He probado el juego en otros PC y se instala sin problemas.
|
 dalairasta

 596 posts | | Tema: Me sale un mensaje de error al instalar un juego PC - Fecha: 2007-10-02 10:26
Puede que tengas alguna unidad virtual y por eso no te identifica el cd. Desactívala a ver si hay suerte.
Otra posibilidad es que el cd te venga defectuoso. Examina también el contenido del disco y busca un léeme por si se dice algo sobre ello.
Un slaudo.
|
|
|
|