Login | registrarse | recordar contraseña
146.943
821
273.188
13
PORTADAForos >> Foro Juegos para PC >> problemas sims 2


PROBLEMAS CON LOS SIMS 2




Belladur22




1 posts
Tema: PROBLEMAS CON LOS SIMS 2 - Fecha: 2007-09-17 01:44
Visto: 540 veces - Respuestas: 2 - Tema nº: 2469417 | Estado: Mensaje cerrado.




Características: Windows XP Profesional, mi computadora tiene suficiente espacio .

hola... hace meses que compré los sims 2 los instalé sin ningún problema... al tiempo tuve problemas con mi computadora y me desintalaron todos los programas y juegos, etc... nuevamente instalé los sims 2 pero cada vez que queria entrar al \"barrio gemntil\" me decía que estaba bloqueado y que debia salir.. pues el juego se cerraba y se salía solo... bueno hace 2 días me compré las expansiones los universitarios y el de las mascotas... yo desintale los sims 2 por el problema antes expuesto... ahora quiero instalarlo nuevamente pero meto el cd y no lo lee mi pc.. que está pasando? no me sale la ventana del manual de instalación ni nada... :-( espero me respondan pronto!!!!!!








[Mensaje editado por necromantika con fecha: 17-09-2007 12:25:14].




Trilobite




5.450 posts
Tema: PROBLEMAS CON LOS SIMS 2 - Fecha: 2007-09-17 12:20



¡Hola!
Cuando no lee los CD,S pueden ser: O lente del lector sucia, lector estropeado o disco sucio o rayado.
Lo mas sencillo, de momento es que limpies todos los discos, y vuelvas a intentarlo.
A veces, se borran los controladores del lector, ¿te lee otros discos? ahí está la clave, si otros si y éste no, es lo que te apuntaba. Si no lee ninguno, la primera opción, deberías reinstalar los controladores.
Comenta a ver.
Saludos :-D




dvd1592




1 posts
Tema: PROBLEMAS CON LOS SIMS 2 - Fecha: 2007-10-03 21:26



Pues si no te lee el cd , solo tienes ke ir a "mi pc" y darle a disco cd/dvd..e istalarlo manualmente y ya sta,


YO TENGO UN PROBLEMA YE SK CUANDO JUEGO A LOS SIMS 2 CUANDO ESTOY DENTRO DE UNA CASA NO ME SALE LAS CASAS EXTERIORES NI LOS PAISAGES NI NADA AVER SI EM AYUDAN MI MS ES: DAVID9292@HOTMAIL.COM

Página: [1]




Sims 2
sims2
Ayuda con los sims 2
no me permite instalar los sims 2
los sims 2 originales no los puedo instalar



 



LOGIN / REGISTRARSE:
Usuario:
Clave:
Regístrate - Recordar Clave


USUARIOS CONECTADOS:
aceromovil almalasi buhoveron HAI [+]

SOBRE EL FORO:
Ver Normas del Foro

Autorización de Link




Preguntas sin respuesta


Buzón de ideas

Añadir a favoritos



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingTienda WirelessDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de Informática
Últimos VirusLibros InformáticaHosting y alojamientoÚltimos Post foro SeguridadMapa Foro

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quienes somos Logo


Buscar:

en

Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 09-01-2009 09:20:35 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web