2007-02-04 20:47 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2434452
Características: Windows XP Home, las normales.
Hola a todos: Hace unos dias compre un disco duro esterno Trekstor de 320 G El problema es que no me deja almacenar archivos de mas de 4Gb. ¿alguien me puede ayudar? Acepta todos los archivos menos los que superan ese tamaño. Supongo que es así porque un archivo de 4G me lo ha dejado almacenar pero uno de 4,1G y otro de 5 no me deja.
Saludos a todos Arrivi
| |
|
|
Re: Problemas con trekstor externo - 2007-02-04 20:51 - Respuesta 2
Normal si lo tienes formateado con estructura FAT32 que es lo corriente de fábrica. Formatealo como NTFS. | |
|
|
Re: Problemas con trekstor externo - 2007-02-04 20:56 - Respuesta 3
gracias jomainbe. Perdona que te repregunte pero es la primera vez que uso un dispositivi de estos. ¿Lo que me dices como se hace?
gracias arrivi | |
|
|
Re: Problemas con trekstor externo - 2007-02-04 21:36 - Respuesta 4
Abres MI PC, sobre el icono del disco duro externo -> click con el botón derecho, en el menú emergente te vas a Formatear. Ahí eliges sistema de archivos NTFS (tal vez ya esté seleccionado) y le das al boton INICIAR. Eso sí, te borrará todo lo que tengas en el disco, así que haz copia de seguridad. | |
|
|
Re: Problemas con trekstor externo - 2007-02-04 21:50 - Respuesta 5
muchisimas gracias. Estaba preocupado e incluso pensaba en ir a devolverlo a la tienda. Gracias de nuevo
arrivi | |
|
|
|