Que me dicen de Jazztel? - 1 - 2007-01-06 10:33 335 veces - 2 - 2430415 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 130 posts |
Características: Windows XP Profesional, P IV.
Bueno, en primer lugar, feliz año para todos.......
Quisiera asesorarme mediante la opinion de los usuarios que tengan o hayan tenido Jazztel, del servicio de ADSL de 20 Mb que ofrece tal operador, es decir, convenientes e inconvenientes, me vale cualquier informacion a tener en cuenta.
En proximos dias recibiré el contrato para formalizar el servicio y darme de baja en Orange a 1 Mb. Dicen que entre 1 y 6 horas, el dia en el que me sea indicado, es el tiempo que tardan en cortar la conexion con Orange y darme el nuevo servicio de 20 Mb, ¿es verdad?.
Me dicen tambien que por mi extension telefonica estoy muy cerca de su centralita de Jazztel en mi localidad, lo que en principio y sin llegar a los 20 Mb (se han confesado) indica que podre tener un ADSL entre 15 y 17 Mb reales. ¿es cierto que por mi numero telefonico pueden saberlo?.
De antemano, muchas gracias a todos.
Un saludo.
|
|
 Que me dicen de Jazztel? - 2 - 2007-01-06 10:41
|
|

 29.212 posts |
En cuanto a lo de saber por tu numero la proximidad a su centralita y la velocidad maxima que puedas tener, por supuesto que pueden (si ellos no pueden, tu diras quien). En cuanto al resto, no tengo ninguna experiencia con jazztel, por lo que es mejor que otro te indique.
La velocidad no solo depende de la cercania a la centralita (aunque influye muchisimo), sino tambien del estado de la linea.
|
|
 Que me dicen de Jazztel? - 3 - 2007-01-06 10:42
|
|

 130 posts |
Gracias amigo.
|
|
|