Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 374.613 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 2.606 | Usuarios conectados: 24
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Cabreos Informáticos >> telefonica miente


telefonica miente

Tema: telefonica miente - Respuesta: 1 - Fecha: 2007-01-04 20:43
Visto: 713 veces - Respuestas: 3 - Tema nº: 2430226 | Estado: Mensaje cerrado.
mab33




2 posts

Características: Windows XP Home, 1gb memoria, procesador athlon 64*2,3800+2600,.

hola a todos/as:
estoy muy enfadada con telefonica, fui a la feria de la Informatica "simo" y me informe sobre el adsl de telefonica, muy amablemente me atendierón. les dije que no tenia la instalación en dos habitaciones y pregunte si tenia algun coste que el técnico viniese a casa para traerme hacer el alta y me pasara el cable de una habitación a otra y una senorita me contesto que no que era gratis. cual es mi sorpresa cuando me llega la factura y no solo me cobran las instalaciones sino que me pasan el desplazamiento del técnico, no tienen verguenza, llamo y me dice que me lo van a mirar y que me contestaran en diez dias por carta. ya os contare. que os parece, soy la unica.
gracias por adelantado.
mab.







Tema: telefonica miente - Respuesta: 2 - Fecha: 2007-01-04 21:01
necromantika




15.525 posts

No sé si mentiran, lo que si he podido comprobar es que la preparación de la gente que te atiende deja mucho que desear ya que para una misma consulta puedes obtener tantas respuestas como personas te atiendan y todas ellas contradictorias.

A mi me dijeron que al pasarme de 1 a 3mb me cobrarían sólo 3€ (sabía qu no era así, esto sólo es para altas nuevas) durante 2 meses, le pregunté si estaba segura repitiendome que sí. Pues no no es así. Mala preparación, peor información.

Posible solución:

Grabar las consultas, informando antes que vas a grabar la conversación, yo ya lo suelo hacer, hay quien no quiere... cuelgas y vuelves a llamar. Eso sí, avisando que vas a grabar.
Así tienes conque reclamar, además algunas compañias lo hacen.

salu2



Tema: telefonica miente - Respuesta: 3 - Fecha: 2007-01-05 00:25
almalasi




29.212 posts

Pues si, necromantika, llevas toda la razon. Te encuentras de todo. Gente que esta realmente preparada y gente que no tiene ni idea, pero eso por desgracia pasa en casi todos los servicios de informacion y soporte. La mayoria es gente contratada eventual que en muchos casos ni tan siquiera tienen nada que ver con la compañia con la que se supone que te pones en contacto.
Tema: telefonica miente - Respuesta: 4 - Fecha: 2007-02-12 19:13
galileo1987




1 posts

TIMOFÓNICA: Tengo contratada una adsl con llamadas gratis, en 4 meses 4 averías, pero al loro con las averías, según nos dicen vendrá un tecnico (llevo 8 días sin linea y el tecnico no viene....), luego que hay otro edifico afectado y a dia de hoy, soy el unico que no tiene linea, curioso lo siguiente, si tu llamas a mi casa da señal y salta el contestador, y el router envia y recibe datos... que ha hecho telefonica? darle el servicio de mi linea a otra persona o institucion,,,
son unos hijos de la grandisima.... y eso que esta todo pagado...
stratocaster255 (Prohibido poner emails).com

Página:1


ayuda. abro el messenger y me sale ot....
problema con tarjeta de sonido.
problemas messenger.
salvar disco sata 500gb.
problemas co incedimail.
problema con la publicidad de las webs.
problemas con el correo electrónico.
la pantalla se queda en negro despues....

Publicidad




mega-tron19 Posts
25jl_28 Posts
elbueno557 Posts
Trilobite6 Posts
nicko-win6 Posts



clave router zyxel telefonica 660hw tel...
controlador modem speed touch 330 telef...
disco de telefonica para la instalacion...
configurar router telefonica zyxel 660h...
router inalambrico telefonica comtrend ...
configurar una cuenta de telefonica.e.t...
me han eleminado telefonica.net al darm...






telefonica miente 10 megas
la velocdad de telefonica miente
teniendo contratado con telefonica un router monopuerto puedo poner el inalambrico k tengo sin avisar a telefonica
zyxel p660 telefonica configuracion speedy telefonica del peru
contraseña por defecto router telefonica monopuerto telefonica comtrend
router negro telefonica con wiffi claves telefonica
quiero conectar un rooter que no es de telefonica con una linea de telefonica



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 25-11-2009 12:08:54 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web