ranuras de expansion pci al reves?!?!?!?! |
ranuras de expansion pci al reves?!?!?!?! - 1 - 2006-12-10 22:33 1558 veces - 2 - 2427698 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 4 posts |
Me he comprado un ordenador HP. He comprado una tarjeta de sonido y a la hora de instalarla.... resulta que las ranuras donde tienes que insertar la tarjeta...están al reves!! me ayudais? hay alguna solucion?
|
|
 ranuras de expansion pci al reves?!?!?!?! - 2 - 2006-12-10 22:46
|
|

 6.656 posts |
Hola skylaso
¿como que al reves? En tal caso lo que puede estar montado al reves es la placa base pero si tienes la salida de tus tajetas video, red, etc... estan en su sitio es decir en la parte trasera de tu tore. pues como que esta bien montada.
saludo
|
|
 ranuras de expansion pci al reves?!?!?!?! - 3 - 2006-12-10 23:12
|
|

 4 posts |
A ver si soy capaz de explicarlo. Retiras la tapa de la torre y ves dos ranuras PCI. Dichas ranuras tienen una parte ancha y otra estrecha donde encaja la tarjeta de sonido. Pues bien, a la hora de acoplarla se ve como la ranura está al reves, y si das la vuelta a la tarjeta para que coincidan dichas partes, tampoco resulta por que se quedarían las salidas de audio dentro de la torre.
|
|
|
|
 |