Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 98

Problema con la BIOS

Alfez
2006-12-08 20:52 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2427502


Tengo un Pentium II (233 Mhz), con 192 Mb de Ram, 30 Gb de HD y una tarjeta de video de 2Mb y una tarjeta Pinacle de TV.
El problema es que al arrancar el sistema, no me lee la disquetera de 3 1/2, la grabadora Yamaha de CD-R/RW, ni lee el lector de CD-Rom.
He revisado todas las uniones, tarjetas, placa base, conectores y no hay forma de que una vez en marcha puedan ser utilizados.
Por esa razón, desearía saber cual es la BIOS que por defecto trae este sistema Win98, para ver si es posible que halla cambiado algún elemento por equivocación y sea el problema.
Espero vuestras noticias con apremio. Gracias.
Posibles soluciones:
Problema con la biosProblema con la bios
Tutorial actualizacion bios asus p4s800 acpi bios revision 1005Tutorial actualizacion bios asus p4s800 acpi bios revision 1005
Necesito actualizar la bios (award modular bios v6.0Necesito actualizar la bios (award modular bios v6.0
Problema con la biosProblema con la bios
Problema con el biosProblema con el bios
ericzail

Re: Problema con la BIOS - 2006-12-08 21:05 - Respuesta 2

lo que debes de hacer es entrar al Setup . del bios ..... cuando arranque tu PC ... no se que metodo sea la tuya la mayoria son precionando la Telca SUPR(del) otras son con F2 .... .. para mejor forma ponle .... Load optimal setup

algo asi como poner por default tu tarjeta .. o ingresa a los Devices .... y ve si estan habilitados tus dispositivos .... que debe ser lo mas problable que no ... lee bien tu pantalla ....
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema biosProblema biosForo
Problema con bios!!!!!!!!!Problema con bios!!!!!!!!!Foro
Problema con la biosProblema con la biosForo
Problema con bios!Problema con bios!Foro
Problema con el biosProblema con el biosForo
Problema con la biosProblema con la biosForo
Problema con la biosProblema con la biosForo
Problema con biosProblema con biosForo
Problema con el biosProblema con el biosForo
Problema con pc y biosProblema con pc y biosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2025