como configurar router thomson speddtouch 530 v6 |
como configurar router thomson speddtouch 530 v6 - 1 - 2006-11-17 17:02 8642 veces - 5 - 2425953 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 13 posts |
hola, acabo de recibir el router que os indico (al contratar con orange las llamadas + adsl 1mb) y lo he configurado automaticamente con el cd de instalacion que viene con el, pero me surgen ciertas dudas....... creo que por defecto me asigna una direccion ip dinamica y en la antigua conexion que tenia con telefonica la direccion ip siempre era la misma, asimismo cuando entro en mis conexiones de red, en propiedades y protocolo tcp/ip me marca la casilla de "obtener una direccion ip automaticamente", mientras que antes ahi me aparecia la direccion ip, la mascara de subred y la puerta de enlace junto con los dns primario y secundario y ahora todo eso sale vacio, mi pregunta es si es mejor que la obtenga automaticamente o que yo ponga todos los datos en la configuracion de tcp/ip?? donde encuentro esos datos??? y otra pregunta es si al obtenerlo automaticamente me asigna una ip dinamica o siempre la misma?? estoy un poco liado y necesito ayuda
graciassssss
|
|
 como configurar router thomson speddtouch 530 v6 - 2 - 2006-11-17 17:10
|
|

 13.474 posts |
Hola rule, pincha A Q U Í a ver si te vale
Suerte
|
|
 como configurar router thomson speddtouch 530 v6 - 3 - 2006-11-17 17:28
|
|

 13.474 posts |
Quote:
Enviado por: rule Fecha de envío: 17-11-2006 17:21:01
Asunto: configuracion
Mensaje: pero los datos que salen ahi me sirven aunque sea de orange??
Los datos de la configuración que aparecen en el manual son genéricos y corresponden a la parte de tu red privada, no tiene nada que ver con el proveedor, salvo las IP de los DNS, aunque en ese caso también valen las otras.
Salu2
|
|
 como configurar router thomson speddtouch 530 v6 - 4 - 2006-11-17 17:32
|
|

 13 posts |
ok, soy nuevo en esto de los foros, lo que te preguntaba es que si esos datos de configuracion que aparecen ahi en el enlace que me pones me sirven a mi siendo de orange, porque esos son exactos a los que tenia con tfonica y otra cosa, si esos no me sirven como obtengo los mios??
(ip y dns y todo eso) .......
graciassss de nuevo
|
|
 como configurar router thomson speddtouch 530 v6 - 5 - 2006-11-17 17:33
|
|

 13 posts |
ok voy a probar y ya te contare
merci
|
|
|