Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

El pc se reinicia

jomaga
2006-11-15 00:12 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2425737


ola pues nada, que enciendo el pc y va todo perfecto, y de repente aparece un mensaje de error dandome 60 segundos para que cierre y guarde todo. Pues el pc se reinicia y desde entonces nada de nada, no carga windows, solo empieza a cargar y nada de nada, reinicio constante, y pruebo a pulsar F8 pero nada, todas las opciones me dan el mismo resultado, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Posibles soluciones:
El pc se reiniciaEl pc se reinicia
Porq se reinicia y se reinicia mi computadora 211207Porq se reinicia y se reinicia mi computadora 211207
Mi computador se reinicia y reinicia y no entra awindowsMi computador se reinicia y reinicia y no entra awindows
Mi pc reinicia y reinicia cada vez que la enciendoMi pc reinicia y reinicia cada vez que la enciendo
Mi laptop se calienta y se reinicia reiniciaMi laptop se calienta y se reinicia reinicia
Godmol

Re: El pc se reinicia - 2006-11-15 08:19 - Respuesta 2

Hola jomaga, eso tiene toda la pinta del virus sasser, pincha A Q U Í y sigue detenidamente los consejos que se te dan para la eliminación del virus.

Suerte
jomaga

Re: El pc se reinicia - 2006-11-16 01:13 - Respuesta 3

muchisimas gracias tio, solucionado el problema
Página:1

Respuestas relacionadas:

Se reinicia el computador pero no se reinicia en modSe reinicia el computador pero no se reinicia en modForo
Se me reinicia la pcSe me reinicia la pcForo
Mi pc se reiniciaMi pc se reiniciaForo
Se me reinicia la pcSe me reinicia la pcForo
La pc se reiniciaLa pc se reiniciaForo
Mi pc se reiniciaMi pc se reiniciaForo
Mi pc se reiniciaMi pc se reiniciaForo
Se reinicia la pcSe reinicia la pcForo
No reinicia mi pcNo reinicia mi pcForo
Se reinicia mi pcSe reinicia mi pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Junio 2025