Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.223 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 6.074 | Usuarios conectados: 42
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Programas >> ayuda opengl


ayuda con OPENGL

Tema: ayuda con OPENGL - Respuesta: 1 - Fecha: 2006-11-01 16:06
Visto: 510 veces - Respuestas: 3 - Tema nº: 2424732 | Estado: Mensaje cerrado.
Jes013




211 posts

hola a todos los que lean esto. Mi problema es que luego de instalar una serie de juegos como tom clancy, delta force, entre otros, al intentarse abrir al final del intento de abrirse en una ventana que sale me dice en ingles que hay peligro con el OPEN GL, que no se puede abrir o localizar algo asi.

no, no entiendo, de lo que se OPEN GL es como el directx, pero con los otros juegos que usan el directx no eh tenido problema, y lo otro es que me enoja es que tengo los tres delta force y solo la caida del alcon negro me da este problema.

tengo 512mb memoria ram, 64mb tarjeta de video, no tengo tarjeta de audio, disco de 40gb, windows xp y intel celeron de 1.44

agradesco sus respuestas, gracias



Tema: ayuda con OPENGL - Respuesta: 2 - Fecha: 2006-11-01 16:47
mazzius




41 posts

De que modelo es la tarjeta de video?




Tema: ayuda con OPENGL - Respuesta: 3 - Fecha: 2006-11-01 16:57
mazzius




41 posts

Si tu tarjeta es GeForce prueba descargar los ùltimos Drivers de http://es.nvidia.com/page/drivers.html
(Recuerda desinstalar los anteriores)
Tambièn descarga el direcX de ********************

[ Este mensaje fué editado por: Rahel el 05-11-2006 a las 22:46]
Tema: ayuda con OPENGL - Respuesta: 4 - Fecha: 2006-11-05 22:44
electrofranco




18 posts

Ok amigo a mi me paso en varias ocaciones hasta que compre una targeta de video lo que pasa es que el juego reguiere lanzar video de una menera que al no tener una buena tarjeta de video se preinicia el juego y luego se cierra de hecho en ocaciones te cambia la configuracion de la pantalla.

Página:1


error de detencion.
disco duro externo.
restaurar comando ctrl+alt+del.
pierdo informacion.
no imprime la impresora.
problema con la red doméstica.
como hacer la intalacion impresora le....
problema co desintalar el antivirus a....

Publicidad




K-225 Posts
wolf888419 Posts
21cm12 Posts
25jl_210 Posts
angel-caido8 Posts



opengl
opengl 1.3
opengl xp
opengl ati
ati opengl
opengl for win xp
opengl win xp






ayuda opengl subsystem
ayuda drivers opengl
opengl ayuda a la grafica de los juegos3f
could not load opengl subsystem ayuda
mohaa initializing opengl subsystem ...initializing qgl ...calling loadlibrary( 27d3a5cwindows5csystem325copengl32.dll27 )3a succeeded ...setting mode 33a 640 480 fs ...using colorsbits of 16 ...calling cds3a ok ...registered window class ...created window4002c0 (640x480) initializing opengl driver ...getting dc3a succeeded ...glw_choosepfd( 162c 162c 0 ) ...35 pfds found ...glw_choosepfd failed ...glw_choosepfd( 82c 162c 0 ) ...35 pfds found ...glw_choosepfd failed ...failed to find an appropri
opengl sis 300
que es opengl



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 21-11-2009 17:24:12 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web