problema con grabadora.DVD ligthscribe philips |
problema con grabadora.DVD ligthscribe philips - 1 - 2006-10-03 07:22 725 veces - 1 - 2422559 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 3 posts |
la traje de canarias la instale anduvo dos semanas y ya no reconose mas los discos ose me indica que no hay disco(cd o dvd)
como saven yo vivo en uruguay 12 mil kilometros de tenerife si mal no recuerdo la grabadora tiene 2años de garantia pero no creo mandarla para atras talves pueda solucinarlo desde aca. primero el sistema operativo la reconose ,segundo esta actulizado el firware ya que philips tine un pequeño programa para actualizar el software de sus productos tercero no creo que sea el lente sucio pues es nueva .ahora antes de dejar de reconoser discos se abria y serraba sola .yo crei que era eun troyano o virus inspeccione tambien eso la provee en dos pc mas y nada de reconoser bueno mi pregunta es esta si la desarmo pierdo la garantia ,pero si soluciono gano en tiempo alguien me podri pasar un tutorial esquema o pagina para desmontar una grabadora de dvd limpiar lente grasias desde uruguay
|
|
 problema con grabadora.DVD ligthscribe philips - 2 - 2006-10-03 13:52
|
|

 6.201 posts |
¡Hola amigo uruguayo, flacoalto! yo flacobajo.ja,ja
Pues en la cabecera de la web, tienes tutoriales y manuales, que bien para este menester o para otros, son muy interesantes.
Concretamente, hay uno para limpiar la Regrabadora, del moderador JoSeMi con fotos de A.Ramos cuyo enlace te pongo.
Puntualizar si el problema es con una única marca de discos o con varios...no vaya a ser tenga incompatibilidad.
Que con los gastos de envío de Uruguay a Canarias, seguramente te sale mas barato, en caso de salir mal experimento, comprarte una nueva.
Bueno..ahí va el enlace:
www.configurarequipos.com/doc51.html
Saludos
|
|
|
|
 |