Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Drivers

Problemas con los drivers del monitor inalambrico

jacoba
2006-09-04 19:32 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2420421


Mi equipo actual tiene como sistema operativo w.xp home. El problema lo tengo desde que he intentado instalar el monitor inalambrico easy technology de Telefonica en el nuevo ordenador que tiene el xp. Lo explico con mas detalle: Contraté con telefonica -me lo ofrecieron por telefono gratuitamente- la instalacion de imagenio y de un router inalambrico. El técnico de telefonica hizo la instalación a principios del mes de julio en mi viejo ordenador que tenía windows millenium. Me ha estado funcionando a la perfeccción. Ahora, en el mes de agosto, como ya se lo dije al técnico, me he comprado un nuevo ordenador con windows xp. Con alguna dificultad y conla ayuda del servicio tecnico de telefonica cnsegui instalar el monitor inalambrico. Pero desde el principio me dio problemas, ya que se reiniciaba el ordenador el solito. Pensé en desinstalar y volver a instalar el monitor para ver si no me daba problemas, pero no ha sido posible: El cd de instalación del monitor no instala los drivers.
Cada vez que lo intento -la nueva instalación- me dice que desinstala la instalación previa y así sucesivamente. La verdad es que no sé que hacer. ¿Instalar wifi en el ordenador me solucionaria el problema). Una vez instalado ¿como conecto el ordenador al router?
Posibles soluciones:
Problemas con los drivers del monitor inalambricoProblemas con los drivers del monitor inalambrico
Monitor inalámbricoMonitor inalámbrico
Monitor inalambricoMonitor inalambrico
Problemas con drivers monitorProblemas con drivers monitor
Drivers monitor compaq mv5500 color monitorDrivers monitor compaq mv5500 color monitor
mas

Re: Problemas con los drivers del monitor inalambrico - 2006-09-04 20:12 - Respuesta 2

Hola, has podido desinstalar los driver, si no has podido intentalo en modo seguro.
Saludos
jacoba

Re: Problemas con los drivers del monitor inalambrico - 2006-09-04 21:13 - Respuesta 3

No he podido desinstalar los drivers. No sé como hacerlo. ¿qué es modo seguro?. Como ves, soy una principianta total.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Drivers inalambricoDrivers inalambricoForo
Drivers lan inalambricoDrivers lan inalambricoForo
Drivers inalambrico xpDrivers inalambrico xpForo
Problemas con pa inalambrico.Problemas con pa inalambrico.Foro
Drivers de wireless inalambrico 802.11 gDrivers de wireless inalambrico 802.11 gForo
Problemas con internet inalambrico!Problemas con internet inalambrico!Foro
Problemas internet inalambricoProblemas internet inalambricoForo
Problemas com mi router inalambricoProblemas com mi router inalambricoForo
Problemas con telefono inalambricoProblemas con telefono inalambricoForo
Problemas con el internet inalambricoProblemas con el internet inalambricoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2025