elcrema25 |  |
| 2006-07-26 17:08 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2417687
Hola hace poco tiempo la fuente de el ordenador de mi hermano se averio no se si fue por subida de tencion o por temperatura pero da= entonces la cambie por otra nueva lo encendi pero el pc no daba imagen en la pantalla probe dejando lo necesario para arrancar quite todas las tarjetas y demas deje solo la grafica, y la memoria pero sigue sin arrancar probe quitando la pila de la placa y dejandola un tiempo para resetear la bios la volvi a poner y nada seguia sin arrancar asi que sospechaba de el micro o de la placa pero tocaba el micro y se calentaba asi que creo que este bien no estoy seguro pero yo creo que es la placa tampoco estoy seguro alguien me puede ayudar y darne alguna idea de cual es el problema gracias. | |
|
|
mas |  |
|
Re: No da imagen - 2006-07-26 17:14 - Respuesta 2
Hola, cuando arrancas hace algún ruido el pc, es decir si pita, o funcionan los ventiladores, etc.
Puedes probar en otro pc la tarjeta gráfica. Retoca todos los cables desde la tarjeta hasta el monitor, si la tarjeta funciona en otro pc habrá que probar el monitor, pero antes hay que ver si los ventiladores funciona o no.
Saludos | |
|
|
elcrema25 |  |
|
Re: No da imagen - 2006-07-26 17:17 - Respuesta 3
Si arrancan el ventilador de el procesador y el de la fuente, pero no pita nada el altavoz de la placa y el speeker esta conectado y e desconectado todos los cables que puede ser gracias. | |
|
|
mas |  |
|
Re: No da imagen - 2006-07-26 17:25 - Respuesta 4
Hola, empieza probando la tarjeta y el monitor en otro pc, para ir descartando cosas, y ya veremos si es el micro o la placa, pero antes hay que ver si es la tarjeta o el monitor.
Espero que la fuente este buena.
Saludos | |
|
|
elcrema25 |  |
|
Re: No da imagen - 2006-07-26 18:10 - Respuesta 5
ya probe la tarjetas y funciona en otro ordenador y el monitor tambien
| |
|
|
|