Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 376.279 | Top visitas día: 321.744 | Personas conectadas: 3.882 | Usuarios conectados: 24
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Windows XP >> montar servidor ftp


Montar servidor FTP

Tema: Montar servidor FTP - Respuesta: 1 - Fecha: 2006-06-23 21:51
Visto: 1314 veces - Respuestas: 1 - Tema nº: 2415734 | Estado: Mensaje cerrado.

stussy




37 posts

Que tal AMIGOS(haciendo enfasis) salu2: desde hace un buen tiempo he querido establecer en mi PC un servidor FTP para poder compartir archivos de forma directa con personas en otros paises pero resulta que no hay forma de que yo solo lo logre he investigado pero nadie me puede dar una forma exacta de como hacerlo: el problema es que logro configurar bien los servidores que he provado pero cuando se trata de conectar desde una PC fuera de la red local no pasa nada quisiera saber si alguien me puede asesorar y porque me dijeron que realizara un tal NAT inverso pero creo que no es eso pero para que comprendan mas como esta mi situacion he fabricado unaa imagen explicando mas detalladamente como esta configurada mi red:

http://img160.imageshack.us/img160/1862/servidorftp8om.png

si me pueden ayudar no me alcanzara la vida para pagarselos. Gracias de antemano y que perdure por siempre Configurarequipos.



Tema: Montar servidor FTP - Respuesta: 2 - Fecha: 2006-06-25 09:29
jesuspunedaq




29 posts

Hola, la verdad no se mucho al respecto, pero puedes instentar con el IIS de Windows y en vez de utilizar tu ip utiliza un subdominio no ip, lo puedes dar de alta en no-ip.com, debes registrarte y crear un dominio (ahi bienen las instrucciones) , descargar el software, instalarlo y configurarlo con el subdominio que creaste, y utilizar este para configurar el iis server, el uso del subdominio es para cuando tienes ip dinamica,

Espero que te sirva(primero lee todo lo que puedas de iis y no-ip.com)
bye




Página:1


problemas para desarmar una compaq ev....
drivers.
problema con webcam y windows xp sp3.
problema en la carga de windows xp .
procesador.
¿como ver archivos recuperados .html ? .
drivers ?.
-(2147221494) initializing capture de....

Publicidad




wolf888413 Posts
25jl_27 Posts
mayinix5 Posts
bacter5 Posts
victorhck4 Posts



montar un svn en un servidor
montar un servidor ftp en fedora 9
montar un servidor dns fedora
montar un cliente servidor
montar servidor de correo en win xp
montar servidor ubuntu
montar un servidor web en fedora

montar servidor web en mi lap
montar servidor q o s
montar servidor ftp
montar una red con servidor xp
montar una red xp servidor
montar una red con servidor
montar un servidor web en xp pro






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Qué es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
ConfigurarEquipos.com® | 30-11-2009 14:32:02 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web