Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Problemas con mozilla firefox

piezes
2006-06-06 16:13 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2414673


hay unos dias que tengo problemas al usar el mozilla me dice lo siguiente: EL SERVIDOR PROXY ESTA RECHAZANDO LAS CONEXIONES. No tengo ni idea que quiere decir, por favor ruego si alguien sabe a que es debido. Gracias y saludos.
Posibles soluciones:
Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefox
Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefox
Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefox
Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefox
Problemas com mozilla firefoxProblemas com mozilla firefox
jos123

Re: Problemas con mozilla firefox - 2006-06-06 17:59 - Respuesta 2

Amigo piezes. Me faltan datos. ¿Estás incorporado a una LAN? ¿Entras en Internet a través de un proxy y, si es así, lo tienes bien configurado? ¿con su nombre y su número de puerto correctos?
Entra en el navegador. Pincha (arriba) Editar. Luego Preferencias. Dos cliks en Avanzadas. Sale una lista. Un clik en Proxies. Salen dos opciones. "Conexión directa a Internet" y "Configuración manual del proxy". Postea los datos que aparecen en esta página.
Así de repente diría que tienes "conexión directa a Internet" pero está marcada la segunda opción ("configuración manual del proxy") y el proxy está sin configurar... porque no tienes proxy. ¿Ves?. No cuadra
piezes

Re: Problemas con mozilla firefox - 2006-06-06 19:09 - Respuesta 3

gracias por contestar tan rapido. Decirte que lo que me comentas eso de Lan y si estoy conectado a un proxy pues estoy pez. Entré en el mozilla en opciones, configuración de conexión, y tengo marcada la casilla¨" configuración manual del proxy", pero marco como tu me dices "conexión directa a internet", pero sucede que vuelvo a mirarlo todo y me aparece otra vez marcada la casilla "configuración manual del proxy", ¿ a que puede ser debido?
jos123

Re: Problemas con mozilla firefox - 2006-06-06 19:56 - Respuesta 4

Puede deberse a varias cosas. La primera y la más común: cuando se hace un cambio importante (y el de configuración de un programa lo es) hay que reiniciar el ordenador. Como quien dice, apagarlo y luego encenderlo. De lo contrario los cambios hechos "no prenden" en el ordenador. Se volatilizan. Has hecho cambios pero yo no sé si son correctos. Nunca te dije que marcaras "configuración manual del proxy" ni que marcaras "conexión directa a Internet". Sólo te dije que pusieras aquí, que repitieras ,lo que aparecía en esa página de proxies. Vuelve, por favor e leer mi post.
No sabes lo que es una LAN ni lo que es un proxy. Es normal que no lo sepas.
Lo que ya no es normal es que desconozcas si eres un particular que utiliza módem o algún otro trasto. Tienes que saber si estás clonectado o no estás conectado a una "Red de Area Local". Tienes que saber si dependes o no de alguien a quien pagas porque te facilita entrar en Internet.
LAN significa precisamente LocalArea[b]N`/b]etwork. una red, digamos, doméstica.
Vayamos a lo práctico más práctico. Entra en la página de Proxies y marca la opción "configuración manual del proxy" pero con la condición de que sepas exactamente el nombre del proxy y su número de puerto. Para que veas lo que sigue a "configuración manual del proxy" suele ser algo parecido a esto:
oximoron.aven.es 8080
oximoron.aven.es 8080
oximoron.aven.es 8080
oximoron.aven.es 8080
El nombre del proxy se repite cuatro veces y también el número de puerto que le corresponde. Si no tienes ni idea de estos datos (nombre y puerto del proxy) es inútil que marques "configuracción manual del proxy". Para empezar bien hay que ir por el procedimiento de "prueba/error", así/o asá". Vamos a empezar "así": Vete a la página del Proxies y marca "conexión directa a Internet". Una vez señalada esa opción (la otra queda en blanco) sal de la página, sal de Mozilla, pincha Inicio, luego Apagar, pero opción "Reiniciar". Espera a que tu PC te presente de nuevo el Escritorio de Wiindows y prueba a entrar en Internet por medio de tu navegador Mozilla. Una de dos: o entras en Internet o te sale un aviso parecido a estos "Proxy no configurado" o "el proxy que ha configurado es incorrecto". Claro que es incorrecto. Como que no has indicado ninguno.
Puede ser un virus el que esté estropeando toda la operación. Será preciso hacer un scan online pero para hacerlo hay que entrar en Internet.
Si no te sale ningún aviso y tampoco entras en Internet, habrá que volver a la página Proxies para optar por la segunda opción ("configuración manual del proxy"). Pero tienes que saber "las señas" de tu proxy. Si no las sabes, yo no sé más.
Por si acaso, al entrar en el escritorio de Windows, lanza un programa antivirus y otro antispy. Debemos excluir lo que estropea desde el principio todo ajuste de red y lo estropea sin que nos estemos dando cuenta.
Suerte
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefoxForo
Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefoxForo
Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefoxForo
Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefoxForo
Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefoxForo
Problemas con mozilla firefoxProblemas con mozilla firefoxForo
Problemas con mozilla firefox Problemas con mozilla firefox Foro
Problemas con las ventanas de mozilla firefoxProblemas con las ventanas de mozilla firefoxForo
Problemas con hotmail en mozilla firefoxProblemas con hotmail en mozilla firefoxForo
Problemas con mozilla firefox en windows xp 64Problemas con mozilla firefox en windows xp 64Foro
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Julio 2019