Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problemas arranque

pilcany
2006-05-31 14:27 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2414286


pentium 4 1.7 Mghz S.O. Windows XP.
Gracias de antemano por esta pagina que permite a los inutiles preguntar lo que no se sabe. A ver, estaba en una de esas paginas pudicas..., cerre la conexión y apague el rutter, acto seguido, intento conectarse de nuevo, por aquello de que vuelva a conectarse cuando se pierde la conexión y se quedó bloqueado. Apague el ordenador y se acabó.
Llevo dos semanas asi intento arrancar el ordenador y me sale la pantalla azul que me ponga en contacto con mi administrador, me he llevado un disco duro del curro con W98. Lo he puesto como maestro y el mio como esclavo y arranca, me detecta el esclavo pero no me lo reconoce y aqui viene lo bueno, cuando intento meter la actualización de W XP en el maestro ( por aquello de que haya problemas de comunicación) no me hace ni caso. Tengo mucha información en mi disco que me gustaria recuperar. Por cierto cuando entro en el sistema y en los controladores de hardware me da problemas el PCI controler device ( creo que se llama asi) y en otros cuantos.
Cada vez que arranco con W 98 me sale que se ha borrado un vnet.vdx que hace referencia en el system.ini pero arranca.
Estoy un poco harto y desesperado, me gustaría que me contestarais con algo. Gracias de antemano.
Posibles soluciones:
Problemas arranqueProblemas arranque
Problemas de arranqueProblemas de arranque
Problemas en el arranqueProblemas en el arranque
Problemas arranqueProblemas arranque
Problemas en el arranqueProblemas en el arranque
Hurricane

Re: Problemas arranque - 2006-05-31 17:28 - Respuesta 2

Deja todo como estaba originalmente; luego, haz una limpieza a full:Deshabilita Restaurar SistemaInicia tu PC en Modo Seguropásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line)pásale el Spybot Search & Destroypásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now)realiza una limpieza del Registro con el EasyCleaner (opciones Registry, StartUp, Add/Remove) y el RegCleaner.Inicia tu PC en Modo Seguropásale el HijackThis y postea el LOG por acáUna vez solucionado el problema, vuelve a habilitar Restaurar Sistema
Cuéntanos las novedades. Saludos

HURRICANE

pilcany

Re: Problemas arranque - 2006-06-01 08:43 - Respuesta 3

Gracias por la contestación tan rápida, así da gusto, pero como he dicho no puedo dejar como estaba antes. Le he metido otro disco duro y he formateado y aunque meta el mio, no puedo ni arrancar en modo seguro, cualquier opción que de me sale a pantallita azul.
Ayer con W 98 no me reconocía ni la memoria USB en la que me lleve antivirus y demás y me da problemas con PCI ethernet controller, USB flash memory, PCI USB Standard universal, PCI multimedia Audio device, PCI Comunication device ( es creo que es uno de los mayores problemas que tengo), Concentrador de raiz USB, etc. Por cierto como deshabilito el sistema.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas con el arranqueProblemas con el arranqueForo
Problemas de arranque Problemas de arranque Foro
Problemas de arranque.Problemas de arranque.Foro
Problemas en el arranqueProblemas en el arranqueForo
Problemas con el arranqueProblemas con el arranqueForo
Problemas en el arranqueProblemas en el arranqueForo
Problemas de arranqueProblemas de arranqueForo
Problemas con el arranqueProblemas con el arranqueForo
Problemas arranque xpProblemas arranque xpForo
Problemas con el arranque de mi pcProblemas con el arranque de mi pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Junio 2025