Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Memoria virtual baja

unwu
2006-05-31 02:45 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2414277


Windows XP
Desde hace un mes no tengo más que problemas con la informática. Por un corte de luz empezó a hacer ruido la cpu (tiene 5 años): al final: cambio de Placa Base, Microprocesador, Memoria Ram 512 Mb, Ventilador. Luego al cabo de 15 días se fundió la pantalla, sin más. El Panda Platinum me caducaba y la impresora tampoco funcionaba. Compré otro monitor, instalaron Panda Titanium y la impresora. Creo que me hubiera salido mejor comprar uno nuevo...
Y ahora aparece que tengo memoria virtual demasiado baja. Según he visto en vuestro foro, he quitado iconos de la pantalla, temporales de internet y algún programa que no usaba. El disco duro tiene 9,65 Gb ocupadas y 18,9 Gb libres.
¿es peligroso desfragmentar el disco duro? ¿debo hacerme copia de seguridad antes?
¿el cambio de memoria virtual se hace sin más? tengo: inicial 192, máximo 384, recomendado 669; espacio disponible: 19618 Mb ¿puedo incrementar sin más a 1,5x512 y 3x512 como he visto en vuestro foro?
Y lo último, ¿cómo desinstalo windows messenger? (no me aparece en quitar programas), ya que casi no lo uso y quiero evitar más problemas.
Muchas gracias, y perdón por la extensión del mensaje.
Posibles soluciones:
Memoria virtual bajaMemoria virtual baja
Memoria virtual bajaMemoria virtual baja
Memoria virtual bajaMemoria virtual baja
Memoria virtual bajaMemoria virtual baja
Memoria virtual bajaMemoria virtual baja
mas

Re: Memoria virtual baja - 2006-05-31 13:04 - Respuesta 2

Hola,referente a la memoria deja que windows la gestione y no te conpliques. y si quieres tocarle multiplicala por dos y deja máxima y minima igual ( no se te olvide de darle a establecer si la cambias) ej: si tienes 512 sería 1024 de máximia y de mínima.

La desfragmentación lo unico que hace es ayudar al sistema a encontrar o ejecutar más rapidamente cualquier archivo o programa, debido a que lo tiene todo ordenado, por eso de vez en cuando es bueno hacer una desfrgamentación, para poner e orden todo tus archivos.

También es bueno hacer un sacadisk y cada cierto tiempo pasarle el antivirus actualizado y un anti-espía.

Referente al messenger, este se encuentra en panel de control, agregar o quitar programas, y en la ventana que sale existe en el lateral derecho una opción que dice agregar o quitar componentes de windows, si pulsa esa opción veras que puedes quitar el messenger es decir desmarca o quita la tilde que tiene y llaveras que cuando arranques otra vez ya no se encuentra el messenger que trae el windows.
Suerte
Página:1

Respuestas relacionadas:

Memoria virtual muy bajaMemoria virtual muy bajaForo
Memoria virtual baja?que agoMemoria virtual baja?que agoForo
Memoria virtual bajaMemoria virtual bajaForo
Memoria virtual bajaMemoria virtual bajaForo
Baja memoria virtualBaja memoria virtualForo
Memoria virtual bajaMemoria virtual bajaForo
Memoria virtual baja?Memoria virtual baja?Foro
Memoria virtual bajaMemoria virtual bajaForo
Memoria virtual bajaMemoria virtual bajaForo
Memoria virtual baja (solucionado)Memoria virtual baja (solucionado)Foro
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Noviembre 2019