Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.154 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 2.624 | Usuarios conectados: 28
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Windows XP >> esconder disco duro particion


Esconder disco duro o una particion

Tema: Esconder disco duro o una particion - Respuesta: 1 - Fecha: 2006-01-15 13:41
Visto: 2832 veces - Respuestas: 1 - Tema nº: 2405827 | Estado: Mensaje cerrado.
dojidaje




13 posts

Hola a todos.
Me han comentado que existe una manera o programa para esconder el disco duro o una particion del mismo. ¿Me podrias hechar un cable?
Saludos y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas.



Tema: Esconder disco duro o una particion - Respuesta: 2 - Fecha: 2006-01-15 14:23
AmoKiller




8 posts

hola dojidaje.

No se muy bien como quieres hacerlo, pero hay varios programas que te lo permiten, uno de ellos es PArtition Magic. El te muestra las particiones del disco y entre otras opciones te permite ponerla "hidden" es decir, oculta. El problema es que para poder acceder a ella necesitas volver a ponerla visible por lo que habitualmente tienes que reiniciar siempre que hagas cambios.

Hay alguna opcion mas, como el administrador de discos del XP. Puede usar la opcion de cambiar letra de unidad y quitarle la que tiene, asi tpco se puede acceder a ella, y cuando quieras accerder le asignas de nuevo una letra de unidad.
Ten cuidado, lo mejor es que el disco o particion a esconder tenga un letra muy alta, es decir que no sea ni c,d,e, etc... porcura utilizarla como z, o x , asi no corres peligro de que se cambien unidades de cdrom o sistemas.

Siento el rollazo este. Seguro que por hay algun otro programa que facilita las cosas, pero yo no lo conozco.

Un saludo




Página:1


problema de mensajes al encender el e....
conexion inhalambrica.
problema con el video de mi pc.
por favor que alguien me ayude con el....
windows no tiene acceso al dispositiv....
windows 7.
no es una aplicación win32 válida.
archivo vhd.

Publicidad




K-225 Posts
25jl_210 Posts
angel-caido8 Posts
wolf88848 Posts
zur757 Posts



como esconder un disco duro
esconder disco duro win2000
como esconder al disco duro c
esconder disco duro contraseña
esconder particiones de disco duro en w...
esconder particion xp
esconder una particion

esconder particion de disco duro
esconder una particion de mi disco duro
esconder particion disco
esconder un disco duro
esconder disco duro
esconder un disco duro de la pc
esconder un disco duro de mi pc






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 21-11-2009 12:39:45 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web