Error de compilación en un módulo de Access. |
Error de compilación en un módulo de Access. - 1 - 2006-01-04 18:17 1585 veces - 1 - 2405012 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 121 posts |
Hola que tal, estoy creando una base de facturación en access, en la computadora de mi casa desarrollé un módulo ejecutado por un macro, el cual me convierte el número del total en letras. En la casa funciono a la perfección pero cuando instale la base en mi oficina, al querer ejecutar el módulo, después de actualizar, me arroja un mensaje de error "No se encuentra el proyecto o la biblioteca". A qué se deberá esto?. les agradecería que me ayudaran. Gracias, saludos.
|
|
 Error de compilación en un módulo de Access. - 2 - 2006-01-04 19:27
|
|

 1.304 posts |
Hola gbalejandro, comprueba las referencias que tienes activadas en casa y luego miras las que tienes en la ofice, por si te falta activar alguna referencia.
Para ver las referencias, en la pantalla donde tienes el código del módulo xej., vas a la pestaña Herramientas - Referencias.
Tambien podría ser por haber copiado un formulario o informe que tiene algún control activex que no tienes en el pc de la ofice.
Prueba estas cosas y dime algo.
Saludos.
|
|
|