Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 509.959 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV

InicioForosForo HardwareComo se conecta el Audio del Panel Frontal a la Mainboard

Como se conecta el Audio del Panel Frontal a la Mainboard


Godmol
14469 puntos
25.343 posts

2005-12-29 08:56 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2404428


Vamos a probar de otra manera, la descripción del manual de la placa aunque aunque completa, es indefinida, me explico está esplicando claramente la configuración de los pines y los llama Puerto E o Puerto 1 y Puerto F o puerto 2.

Hasta ahora, lo que tenemos claro es que el pin 2 corresponde a GND (ground) y el 8 no tiene pin o no se usa.

Según la descripción de la placa que tu pones en tu post, los pines 1 y 3 corresponden al Puerto E o Puerto 1 y serían los canales izquierdo y derecho de una de las conexiones, podríamos probar si es el equivalente a los conectores L-IN y R-IN de la caja.

Si seguimos en esta linea los pines 5 y 9 son los canales derecho e izquierdo de Puerto F o Puerto 2, se podría probar en ellos si corresponde a la salida de altavoces, las SPEAKER-R y SPEAKER-L respectivamente. Fíjate que si hasta ahora las deducciones son correctas puede que tengamos localizado el significado de 6 de los 10 pines de la conexión, más del 50 %.

Ahora viene lo complicado, el puerto 6 y el 10, tal y como describe el manual de la placa, corresponden a "sense return" de los puertos E y F respectivamente, que junto con el 7 "sense send" completan el Jack detection, qu funcion tienen estos pines, una muy simple cuando conectes en el frontal un jack para unos auriculares, desactivar los altavoces conectados en la salida posterior de audio y en el caso de la entrada LineIn, igual se desactiva el puerto trasero al conectar algo en el frontal.

Ya sólo nos queda el pin 4 que todo apunta al MicVCC, pero hay un problema según los conectores del panel frontal que trae la caja, no sabemos donde hay que conectar el MIC IN. ¿una preguntita? ¿El panel frontal tiene los tres conectores para jack?.

Salu2
Esta respuesta es útil (voto anónimo)Esta respuesta No es útil (voto anónimo)(0 v.)Como se conecta el Audio del Panel Frontal a la Mainboard »

Más sobre: Problemas Puertos Placas base



Posibles soluciones:
Como se conecta el audio del panel frontal a la mainboardComo se conecta el audio del panel frontal a la mainboard
Panel frontal de audioPanel frontal de audio
Panel frontal de audioPanel frontal de audio
Panel frontal de audio Panel frontal de audio
Panel de audio frontalPanel de audio frontal



Renxo
0 puntos
86 posts


Re: Como se conecta el Audio del Panel Frontal a la Mainboard - 2005-12-30 18:00 - Respuesta 7

Tiene un puerto para audio otro para microfono y 2 USB; esa configuracion q muestras es una conclusion a la q llegaste tras haber leido el manual ?
Esta respuesta es útil (voto anónimo)Esta respuesta No es útil (voto anónimo)(0 v.)

Más sobre: USB Puertos



Godmol
14469 puntos
25.343 posts


Re: Como se conecta el Audio del Panel Frontal a la Mainboard - 2006-01-03 15:22 - Respuesta 8

La respuesta es si, aunque miraré por casa porque tengo un conector de los que tu comentas a ver si me aclara algo más.

Salu2
Esta respuesta es útil (voto anónimo)Esta respuesta No es útil (voto anónimo)(0 v.)

Más sobre:



Página:Anterior12


Respuestas relacionadas:
Panel de audio frontalPanel de audio frontalForo
Audio panel frontalAudio panel frontalForo
Conexion de audio del panel frontalConexion de audio del panel frontalForo
Que panel frontal de audio comprar?Que panel frontal de audio comprar?Foro
Configuracion de panel frontal de audio Configuracion de panel frontal de audio Foro
Problemas panel frontal de audioProblemas panel frontal de audioForo
Problemas con audio panel frontalProblemas con audio panel frontalForo
Ayuda con panel de audio frontalAyuda con panel de audio frontalForo
Conectar audio en el panel frontalConectar audio en el panel frontalForo
Panel audio frontal (solucionado)Panel audio frontal (solucionado)Foro


Ver también:
Como se conecta el audio del panel frontal a la mainboardComo se conecta el audio del panel frontal a la mainboard »









Videos Juegos

Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactarPublicidad
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2013 | 25-05-2013 16:19:01 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda