Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Windows 64-32 y SATA

Carlos_pf
2005-12-19 00:40 - Respuestas: 8 - Tema nº: 2403992


Hola, tengo un AMD 64 3Ghz, una PB Asus K8V SE Deluxe. Como ya sabreis, para instalar mi HDD SATA, tube que hacer el metodo del disquete. En el Cd de los drivers, podemos encontrar una herramienta que nos crea dicho disquete, el problema esta en que, al realizar la operacion de formateo, no podia formatearlo para ponerle windows 64. No sabia si era por los drivers, que de antemano me habia bajado de la web con para este sistema operativo. Despues intente ponerle denuevo el windows xp 32 bits, pero, nuevamente me da el mismo error. En conclusion, que no puedo Formatear el HDD SATA, me dice que no encuentra ninguna unidad.
Cualquier dato me seria de ayuda. Gracias.

Un Saludo a Todos
Posibles soluciones:
Windows 64-32 y sataWindows 64-32 y sata
Sata y windows xp.Sata y windows xp.
Windows xp sp3 sataWindows xp sp3 sata
Windows xp reconosca sataWindows xp reconosca sata
Instalar hd sata con windows xpInstalar hd sata con windows xp
Godmol

Re: Windows 64-32 y SATA - 2005-12-19 08:32 - Respuesta 2

Hola Carlos_pf, puede ser un problema de reconocimiento del tamaño del disco. No comentas el tamaño de tu disco duro ¿durante la instalación te ha reconocido el tamaño completo del disco?, es muy importante de que te asegures que tanto tu BIOS, como la versión de Windows XP que quieres instalar, soporte discos de gran tamaño ya que despues de la instalación puede que Windows XP no te reconozca mas que 127 Gb, o puede que de problemas (no se si el que se te está produciendo). En caso de que no soporte este tamaño de discos la operativa a seguir es:

Comprueba en la Web del fabricante de la placa base para determinar si alguna actualización de la Bios superior que la que tu tienes, admite sistemas de LBA de 48 bits. Sigue el procedimiento que el fabricante de la placa base establece para la actualización de la BIOS.

Una vez confirmado que el BIOS admite unidades de más de 137 GB, continúa con la actualización del Sistema Operativo con compatibilidad para estas unidades.

Confirma que tienes instalado Service Pack 1 o superior. Tras comprobar que esté instalado el Service Pack 1 ya debes disponer de distintas opciones para recuperar el espacio restante de la unidad.

Si la nueva unidad es la unidad de arranque:

Puedes crear particiónes adicionales mediante el programa que proporcione el fabricante de tu disco duro, si no tienes nada, puedes buscar en la web del fabricante del disco duro y descargar la que corresponda.

Si la nueva unidad no es la unidad de arranque:

Puedes crear particiónes adicionales mediante el programa que proporcione el fabricante de tu disco duro, si no tienes nada, puedes buscar en la web del fabricante del disco duro y descargar la que corresponda.

Salu2
Carlos_pf

Re: Windows 64-32 y SATA - 2005-12-19 10:42 - Respuesta 3

El HDD que tengo es de 160 Gb, que no se en cuanto se me queda, pk siempre se reduce un poco. La cosa es que si me reconocia la bios todo esto, puesto que he formateado el pc montones de veces, pero no se porque, ahora no me deja. Ni con los drivers nuevos (los del disckett ), ni con los de windows 64 (intentando instalar este SO). No me reconoce el disco duro, pero, si lo enciendo, tengo el pc perfectamente, con el windows xp instalado, los programas, de exo ahora estoy en el. Pero quiero pasarme a Windows XP 64, y para ello he de formatear, cosa que no me reconoce el disco duro para esta accion.

Gracias.
Carlos_pf

Re: Windows 64-32 y SATA - 2005-12-19 12:40 - Respuesta 4

Para que sepais exactamente el error os escribo el pantallazo azul de la instalacion.


El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo.

Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es correcta.

Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante.

El programa de instalacion no puede continuar. Para salir, presione F3.


!! La cosa es q siempre he formateado =, con el disquete de arranque y ahora me da este fallo!!

Me tiene asqueado este error. Ayuda please.
Godmol

Re: Windows 64-32 y SATA - 2005-12-19 14:31 - Respuesta 5

Hola de nuevo, he estado mirando e la página web de asus y hay un montón de controladores para SATA, ¿has verificado que estés usando el adecuado?.

Salu2
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Windows 98 con disco sataWindows 98 con disco sataForo
Controlador sata en windows xpControlador sata en windows xpForo
Windows xp en disco sataWindows xp en disco sataForo
No logro instalar windows en mi sataNo logro instalar windows en mi sataForo
Mi disco sata desparece de windows 7Mi disco sata desparece de windows 7Foro
Instalacion de windows xp sp2 con discos sataInstalacion de windows xp sp2 con discos sataForo
Problema al isntalar windows en hd sataProblema al isntalar windows en hd sataForo
Windows xp con driver para sataWindows xp con driver para sataForo
Windows xp no encuentra el disco sataWindows xp no encuentra el disco sataForo
Problema sata en windows vistaProblema sata en windows vistaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Septiembre 2025