INSTALAR WIN ME SIN DISCO DE INICIO |
INSTALAR WIN ME SIN DISCO DE INICIO - 1 - 2005-11-12 18:23 4914 veces - 3 - 2401535 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 7 posts |
TENEGO ESTE PROBLEMA LA DISKETERA DE MI LAPTOP NO FUNCIONA Y NECESITO INSTALAR WIN ME EN UNA LAPTOP QUE NO TIENE NADA DE INFORMACION NI SISTEMA OPERATIVOLA AMAQUINA ESTAEN CERO COMO PUEDO INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO QUE LE MENCIONO CABE MENCIONAR QUE LA AMQUINA QUE TENGO ES UNA COMPAQ PRESARIO DE 64MB DE RAM Y DISCO DURO DE 4GB PENTIUM II
GRACIAS
|
|
INSTALAR WIN ME SIN DISCO DE INICIO - 2 - 2005-11-12 18:30
|
|

 13 posts |
pero ahora escribes desde otra maquina verdad? pues cambia la disquetera de una maquina a otra
|
|
INSTALAR WIN ME SIN DISCO DE INICIO - 3 - 2005-11-12 18:33
|
|

 120 posts |
El cd de instalacion de windows me es booteable, es decir puedes iniciar con el sin necesidad de un diskette de inicio pero, claro esta que tu equipo tiene que tener cd rom y para que la maquina lo reconosca como booteable tienes que cambiar la opcion dentro del bios para que inicie desde el cd; esto se hace comunmente tecleando la tecla del cuando se enciende la maquna, si no enciende puedes probar con f1, f2, o buscar en internet la forma de entrar al bios de tu sistema, ya dentro del bios buscas el menu boot option y ahi le pones el cdrom como la primera opcion de boteo despues de eso salvas los cambios dentro del bios y reinicias la maquina, si todo va bien empezara el disco de inicio de windows me a funcionar.
saludos y suerte
|
|
INSTALAR WIN ME SIN DISCO DE INICIO - 4 - 2005-11-26 23:17
|
|

 0 posts |
Usa un cd de inicio, es lo mismo que un disquete de inicio pero en cd, este lo puedes descargar en español en la direccion ********************* entra en recomendados ahi esta.
A ver si se te soluciona el problema.
____________
No se permiten poner enlaces que no hayan sido autorizados por un moderador. Lee las normas de los foros
[ Este mensaje fué editado por: Rahel el 26-11-2005 a las 23:28]
|
|
|
|


|