Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 374.497 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 7.112 | Usuarios conectados: 41
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Hardware >> instalar mando juegos (gamepad)


instalar mando juegos (gamepad)

Tema: instalar mando juegos (gamepad) - Respuesta: 1 - Fecha: 2005-10-25 22:47
Visto: 10817 veces - Respuestas: 9 - Tema nº: 2400372 | Estado: Mensaje cerrado.
Malder




42 posts

Uso WINDOWS XP PROFESSIONAL SP2


He comprado un mando para juegos RAINBOW GAMEPAD VIBRATION FORCE que dispone de 12 botones y sistema de vibracion.
Al conectarlo al puerto usb de mi ordenador fue reconocido sin mayor dificultad. En la caja del mando venía un disco con el driver para instalarlo pero a la hora de instalarlo me sale una ventana que pone lo siguiente y que no me deja acabar el proceso de instalación:


Setup Needs The next disk

Please insert disk 1 that contains the file layout.bin


C:\DOCUME~1\Micasa\CONFIG~1\Temp\pft320.tmp\Disk1



mi pregunta es: Influye que no instale este driver en que funcione el sistema de vibracion del mando. Lo he probado en juegos como FIFA 2005 y no vibra.

¿Por que no puedo instalar este driver que me vino con el mando?

En el mando, a pesar de que no he instalado ningun driver, funcionan perfectamente todos los botones en los juegos pero el sistema de vibracion no. ¿Tengo que instalar el driver del cd para que funcione la vibracion?

Gracias, aver si podeis ayudarme...



Tema: instalar mando juegos (gamepad) - Respuesta: 2 - Fecha: 2005-10-25 23:47
Trilobite




6.215 posts

¡Hola Malder! Aquí Scully de nuevo, je,je, (el bromista de otros post)
Verás... el cartel dice bien claro:
"SETUP, o sea la instalación Necesita el Siguiente Disco"
"Por favor...inserte el disco 1 que contiene el fichero LAYOUT,BIN
¿Que contiene ese fichero? pues no lo se... pero por lo que cuentas pudiera ser el controlador del vibrador.
¿Por que no puedes instalar el driver que vino con el mando?
Es raro...¿no sale mensaje de error al intentarlo? ...normalmente si hay incompatibilidad sale algo. Pero si no dice nada y no te deja, psiblemente es que no sea para el sistema operativo XP.
En cuanto a tu última pregunta, debes probar a instalar el Driver, parece obvio, ya que de ninguna otra manera te funciona la vibración.
¿Es que no lleva manual de instrucciones el mando a ver si se puede sacar algo en claro?. Saludos... a ver si podemos solucionar este "EXPEDIENTE X".




Tema: instalar mando juegos (gamepad) - Respuesta: 3 - Fecha: 2005-10-25 23:53
Malder




42 posts

hola scully, ya entendia que me pedia lo de inserte el disco 1, lo que pasa es que solo me vino el cd de instalacion de los drivers. lo unico que hago es instalar el cd que me viene pero no se puederrrr. Acaso windos XP professional tiene problemas con aceptar drivers? El cd de instalacion dice que es valido para XP pero no dice nada de professional. Ya se que no es problema del gamepad pues lo cambie por otra marca parecida en la tienda pensando que era problema del gamepad.

Quiero que vibre!!!! ( para jugar se sobreentiende)
Tema: instalar mando juegos (gamepad) - Respuesta: 4 - Fecha: 2005-10-26 11:37
dalairasta




596 posts

Hola, Malder:
A lo mejor te digo una tontería pero, ¿acepta el juego la función de vibración?, si es así, a lo mejor es un problema de las opciones del juego.
Mira a ver si en los menus (o incluso en un leeme del juego) dice algo al respecto. Quizás sea tan sencillo como que tengas una opción escondida entre los menús del juego deshabilitada llamada "vibración".
¡Suerte!
Tema: instalar mando juegos (gamepad) - Respuesta: 5 - Fecha: 2005-10-26 11:38
Trilobite




6.215 posts

¡Hola Malder! Pues la verdad... no entiendo que pasa con el driver, so pena que sea incompatible. El X.P. Home y Profesional son prácticamente lo mismo, el segundo con alguna aplicación mas, por lo tento si dice válido para X.P. o debería haber problema.
Puedes probar a abrir el contenido del disco sin instalarlo, y seleccionar el ejecutable de la carpeta, a ver si lo que falla es el autoarranque del mismo.
¿No estará el disco sucio?.-Lávalo y sécalo bien, con cuidado de no rayarlo....te digo por experiancia que a veces ocurren "milagros"
Saludos, a ver que tal va....

Página:12 Siguiente


nevesito driver para sony vaio pcg-7111t.
problema con arranque.
problemas con mi teclado.
problema con mi messenger.
problema con acer.
como puedor mi web pero con ip publico.
problema con el dominio a mostrar.
toshiba 2800-s201.

Publicidad




mega-tron6 Posts
fgenellini3 Posts
angel-caido3 Posts
nekronexrap2 Posts
wer802 Posts



instalar mando de juegos pc sin disco
comno instalar un mando de juegos ala c...
como instalar un mando para juegos
como instalar el mando para juegos usb ...
como instalar un mando para jugar a jue...
instalar mando para juegos mega pad p400bb
juegos con gamepad






mando gamepad driver
como jugar con un mando gamepad al pes 6
driver mando usb gamepad rainbow
instalar mando juegos
como instalar un mando de juegos
instalar mando trust de juegos en pc
como instalar mando de juegos pc



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 25-11-2009 00:36:27 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web