Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Samsung UE40H6200AW

Televisor Samsung UE40H6200AW no enciende - Solución

¿Qué hacer si el televisor Samsung UE40H6200AW no enciende y muestra la pantalla negra?, aquí te voy a explicar algunas cosas que debes tener en cuenta.

Televisor Samsung UE40H6200AW no enciende ni hace nada


Si no hace absolutamente nada tu televisor, o sea, ni se enciende, ni se ilumina ninguna luz y tampoco se oye. Debes comprobar que el cable de alimentación esté conectado bien en el enchufe de la red, y en el lado del televisor. Muchas veces, estos cables se aflojan y hay que empujar fuertemente para que haga contacto. En este caso, la solución al problema es muy rápido y gratis.

Televisor Samsung UE40H6200AW se ilumina el piloto de stand by pero no enciende


Muchas veces, el fallo de que no encienda el televisor no es de la tele sino del mando a distancia. Si en la tele se muestra encendido el típico led de stand by. Y pulsando el botón de encendido del mando no hace nada. Puede que sea problema de las pilas del mando que están gastadas. A veces, el fallo puede ser que de haberse caído, el mando se haya estropeado y necesite ser reparado por un profesional. Para asegurarse de si lo que falla es el mando o es el televisor, puedes intentar encender el televisor mediante el botón On / Off que suelen llevar las teles en el cuerpo del televisor. Si enciende, ya sabrás que es problema del mando, y deberás revisar las pilas y en caso de no ser eso el problema, llevarlo a reparar.

TV Samsung UE40H6200AW se oye pero no enciende


Esta avería es más seria, ya que puede ser signo de que el televisor / Smart TV se haya estropeado. Que no de imagen pero si sonido puede deberse a varias causas. Desde rotura del televisor hasta una configuración errónea de este. Se puede dar el caso de que el nivel de luz del panel esté deshabilitado. Si te ocurre este fallo, te recomiendo apagar el televisor de la corriente, dejarlo apagado durante unos minutos y pasado el tiempo probar a encenderlo de nuevo. En muchos casos el problema desaparece tras el apagado y encendido.

Estas son algunas de las muchas causas por las que tu televisor Samsung UE40H6200AW no encienda. Espero que alguna de las soluciones te hayan servido.

¿Tienes alguna pregunta sobre Samsung UE40H6200AW?

Si quieres, puedes enviar una pregunta comentándonos qué le ocurre exactamente y la comunidad intentará ayudarte.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019