Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Mitsubishi electric PKZS-M60VKAL

Aire acondicionado Mitsubishi electric PKZS-M60VKAL no enfría SOLUCION

Si tu aire acondicionado Mitsubishi electric PKZS-M60VKAL no enfría, echa un vistazo a estas posibles causas para solucionar el problema.

Aire acondicionado Mitsubishi electric PKZS-M60VKAL echa aire pero no enfría


Aunque parezca mentira. Una de las principales causas por las que los aires acondicionados no enfrían es por una mala utilización de estos por parte de los usuarios. Es decir, muchas veces el problema es que no seleccionamos bien el modo de funcionamiento del aire acondicionado en el mando y por eso no echa frío.

Debemos asegurarnos, de que hemos puesto el modo frío en el mando. Para ello, debemos fijarnos en qué icono se muestra en pantalla y compararlo con el que debería ser. Para ello, debemos cogernos el manual de instrucciones y ver qué icono debería salirnos cuándo el aire esté en la posición de frío. Si ya lo hemos puesto bien, lo siguiente es mirar a qué temperatura está programado el aire. Para ello, debemos subir o bajar los grados en el mando. Normalmente son unas flechas de más o menos para subir o bajar el frío.

Revisar la programación del mando a distancia de tu Mitsubishi electric PKZS-M60VKAL


Otro fallo que tiene mucha gente es que no apunta bien a la unidad interior con el mando cuándo le quiere hacer un cambio en el funcionamiento. Debemos sujetar el mando y apuntar hacia la unidad interior y hacer el cambio estando apuntando, ya que de los contrario, es posible que el aire acondicionado no reciba el cambio de operación y no tome los cambios.

Si, parece algo muy básico pero es que pasa a diario. Mucho más de lo que la gente se cree.

Aire acondicionado Mitsubishi electric PKZS-M60VKAL no echa frío avería física


Luego ya está lo que es una avería física del aire acondicionado, que puede ser producida por la rotura de una pieza o por falta de gas.

En este caso lo mejor es llamar a un técnico cualificado para que nos solucione el problema. Pues para nosotros será complicado que podamos repararlo. Primero, por falta de conocimientos sobre el tema y segundo por no disponer de las herramientas necesarias para reparar la avería.

Cómo en este tip trato el tema de que el aire acondicionado no enfría. La solución que todo el Mundo puede revisar por si sólo es la del mando o en caso de que sea un aire sin el la del panel de control. Habrá que revisar también las pilas de este pues si están gastadas, muchas veces el mando se desprograma sobretodo si es un mando a distancia universal.

Espero que te haya servido de ayuda este tip y que tu aire acondicionado Mitsubishi electric PKZS-M60VKAL enfríe por fin.

¿Tienes alguna pregunta sobre Mitsubishi electric PKZS-M60VKAL?

Si quieres, puedes enviar una pregunta comentándonos qué le ocurre exactamente y la comunidad intentará ayudarte.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019