Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Lenovo Ideapad 330-15IKBR

Ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15IKBR no detecta impresora - Solución

Si tu ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15IKBR no detecta tu impresora. Aquí te voy a mostrar los pasos para conseguir que de nuevo pueda conectarse y te deje imprimir documentos.


Uno de los problemas que tienen los ordenadores o comúnmente llamados PC's, es que no reconocen a veces las impresoras. A pesar de estar instaladas, hay ocasiones en las que no se puede imprimir porque el PC no logra conectar con la impresora y mandar la orden de imprimir los documentos que tenemos en la bandeja de salida.


Una de las primeras cosas que hay que probar si nos sucede este problema, es a conectar el ordenador a la impresora con el cable USB y luego encender la impresora. Tras esto, encendemos el ordenador y cuándo cargue, vamos a Inicio - > Panel de Control - > Impresoras y otro Hardware -> Impresoras y Faxes - > Cuándo estemos en este punto, debe aparecer la impresora que tienes instalada. El siguiente paso es eliminar la impresora instalada haciendo click derecho sobre el icono de ella. Después, es muy importante reiniciar el PC. Esperamos a que se reinicie y cuándo esté listo, vamos a volver a instalarla. Para ello vamos de nuevo a Inicio - > Panel de Control - > Impresoras y otro Hardware - > Impresoras y Faxes - > Agregar una impresora. Pulsamos en ese icono y pulsamos sobre Agregar una impresora conectada a este equipo. En teoría, deberá de instalarla sin más, detectando automáticamente la impresora. Pero si no lo hace, habrá que desconectar tu impresora y una vez desconectada, desinstalar el software completo de la impresora. Reiniciar y luego volver a instalarlo.



Con esto, es muy probable que tu impresora sea reconocida de nuevo por tu PC Lenovo Ideapad 330-15IKBR.

¿Tienes alguna pregunta sobre Lenovo Ideapad 330-15IKBR?

Si quieres, puedes enviar una pregunta comentándonos qué le ocurre exactamente y la comunidad intentará ayudarte.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019