Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Epson SC-P600 A3

Impresora Epson SC-P600 A3 no imprime bien - Solución

Si tu impresora Epson SC-P600 A3 no imprime bien, imprime rayas negras, con puntitos, muy claro o no lo hace en color o en blanco y negro, puede deberse a varias causas. Una de ellas puede ser la falta de tinta o de tóner (dependiendo del tipo de impresora que sea). En estos casos, la solución es fácil, basta con reemplazar el cartucho o cartuchos que estén agotados, sustituyéndolos por otros originales con la misma referencia. Es importante evitar el usar cartuchos o tóneres compatibles ya que no todas las marcas de impresoras funcionan correctamente con cartuchos o tóneres no originales. Por lo que conviene consultar antes al vendedor si esa impresora funciona bien con repuestos no originales.



En otros casos, los motivos por los que una impresora no imprima bien, puede ser debido a que se necesita hacer uso de la utilidad que normalmente trae la impresora de serie para limpiar los inyectores o alinear los cabezales de la misma. En este caso, ejecutar la aplicación que incorpora la impresora y realizar el proceso de mantenimiento hasta conseguir que la impresora imprima correctamente.



Muchas veces, el motivo de que no imprima bien la impresora se debe a que el tóner o cartucho de tinta, esté mal instalado o no se le haya retirado los plásticos que muchos llevan de fábrica. En esos casos, habría que volver a extraerlos de la impresora y una vez quitados, volver a colocarlos.



Existen muchas razones por las que la impresora Epson SC-P600 A3 no imprima bien. Aunque estas son las más habituales.


Espero que estas indicaciones te sirvan para resolver el problema de que tu impresora Epson SC-P600 A3 no imprima bien.

¿Tienes alguna pregunta sobre Epson SC-P600 A3?

Si quieres, puedes enviar una pregunta comentándonos qué le ocurre exactamente y la comunidad intentará ayudarte.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Julio 2019