Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

Sony sufre los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 en su Xperia Z3+

¿Os habéis fijado en que la mayoría de smartphone tope gama de este año han rehusado utilizar el procesador más potente y nuevo de Qualcomm? En concreto es el Snapdragon 810. Y como ya sabréis a estas alturas, la razón es que este chip tiene graves problemas de sobrecalentamiento.

LG lo descartó en su G4 y eligió uno inferior en la gama. Samsung pasó de Qualcomm por falta de alternativas y fabricó el suyo propio para los S6. Y quienes han apostado por él están sufriendo las consecuencias…

El último parece ser el nuevo Sony Xperia Z3+. Sony eligió el nuevo chip de Qualcomm tras asegurar la empresa que eso problemas de sobrecalentamiento ya habían sido resueltos. Sin embargo, la polémica ha vuelto a salir a la red tras el video subido por un bloguero en el que, tratando de hacer una demo del Xperia Z3+, ve como le resulta imposible al recibir constantemente avisos de restricciones por la elevada temperatura del terminal.

Obviamente se trata del Snapdragon 810. Pero además, que el Z3+ utilice en su parte trasera el vidrio no ayuda para disipar esas temperaturas que alcanza el procesador. La pregunta es… ¿Terminará Qualcomm retirando este chip y los fabricantes que lo han instalado sus terminales?

Si Qualcomm no quiere perder el prestigio que tiene, debería dar paso a otro chip sin problemas. Y de cara a los fabricantes de móviles… No están las cosas como para vender móviles que pueden quemar a sus dueños en la pierna. ¿qué opináis vosotros?
Angel Vilchez-11/06/2015
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (1):

1 - Visitante - 29/07/2015
Totalmente de acuerdo, deberían retirar ese procesador.

Temas similares:

iOS 9.3.1 provoca problemas para compartir videos en WhatsApp

El Samsung Galaxy S7 tiene problemas con la temperatura

iOS 9.3 causa problemas en los iPhone 6S y iPhone 6S Plus

WhatsApp comienza el 2016 con problemas y se cae una vez más

Windows 10 causa problemas con la batería, es el Windows que más batería consume

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2022