Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

LG planea un G4 Pro o similar para competir con el Galaxy Note 5

· LG hará competencia al Note 5 con un G4 Pro

Que LG ha mejorado mucho su cartera de móviles en los 3 últimos años, al mismo tiempo que su compromiso con las actualizaciones, no hay duda. De hecho, su popularidad ha crecido mucho cuando no hace tanto estaba en lo más bajo de las encuestas.



Hace unos días presentaba su LG G4. Un terminal que ha levantado mucha expectación por sus prestaciones, además de por su diseño. El acabado en cuero de la carcasa trasera ha sido, sin duda, el aspecto más aclamado.

Desde un punto de vista estratégico, el mayor rival de LG es Samsung. El G4 nace para competir con sus Galaxy S6. Pero… ¿Qué pasa con el inminente Galaxy Note 5? Ahí es donde LG quiere atacar cuando un responsable de la compañía ha asegurado que preparan otro gama alta para la segunda mitad de este año.

Obviamente, hablamos de un rival para el Note 5, ya que en ese rango de terminales apenas hay competencia. Y hasta ahora, Samsung estaba absorbiendo a ese perfil de comprador. Armado y con un nivel de confianza mayor, LG lanzará un Phablet de gran potencia y con aspectos únicos que roben mercado al Note 5.

En todo caso, parece que LG aprovechará, al igual que su rival, el IFA de Berlín para anunciar este G4 Pro o cómo se llame, sabiendo que habrá mucha expectación mediática para dar difusión a su terminal.

¿Sabéis? Me alegra que haya competencia y competitividad en este mercado… Al final ganamos los consumidores. ¿No creéis?
Angel Vilchez-22/05/2015
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (0):

En este momento no existen Comentarios sobre LG planea un G4 Pro o similar para competir con el Galaxy Note 5, sé el primero en comentar.

Temas similares:

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Meizu M3 Note Un terminal muy potente y barato

Mi opinión sobre el Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 ¿Merece la pena comprarlo?

Samsung Galaxy S7 ¿Dónde comprarlo más barato?

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Enero 2023