Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
El precio del LG G4 se dispara a 699 euros en España
· El LG G4 se pone a la venta desde 649 euros
· La versiónj de piel del LG G4 cuesta 699 euros
· Se recomienda esperar unas semanas y comprarlo hasta un 20% más barato
Los fabricantes de móviles deben de haberse vuelto locos con los precios de sus terminales. Incluso con esta crisis se atreven a marcar sus productos con cifras que se acercan a los 700 euros. Un ejemplo... el nuevo LG G4.
Sí, chicos… LG acaba de poner precio a su G4 en su página web. El modelo con acabados en imitación a cerámica se sitúa en 649 euros. Mientras, el que más ha gustado al público en general (el acabado en piel) se sitúa en 699 euros IVA incluido.
No hay duda de que son precios muy altos para un mercado que sufre una crisis sin precedentes. Pero aún así todos lo intentan tras ver como Apple no para de vender iPhone incluso a esos niveles de precios.
Que nos parezca mucho dinero no signific que sea caro. Hay que reconocer que el trabajo hecho hecho por LG con el G4 es bestial. Un smartphone con un diseño único, con una pantalla casi sin rivales y una cámara que, de momento, pocos terminales pueden superar como ya vimos la semana pasada en la galería de fotos que publicaba un popular fotógrafo.
A pesar de haber ganado en popularidad creemos que la marca no tiene todavía el seguimiento necesario como para poner muchas unidades en el mercado. Al menos fuera de las típicas promociones que acompañan a los contratos de los operadores.
No es por nada pero siempre hay quejas con los precios de los fabricantes pero el unico fabricante que tiene los precios mas altos es Apple con moviles desde los 700€ hasta los 1.000€ y total Apple solo da un año de garantia y no dos como Samsung LG etc. así que en mi opinion menos quejarse de los precios de los fabricantes y mas ver la realidad que es que Apple supera los precios del mercado y quitando un año de garantia.