Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Las reservas del Galaxy S6 Edge revelan que las pantallas curvas tienen futuro
La semana pasada os contamos el enorme éxito que está teniendo Samsung en los primeros días de comercialización de sus nuevos Galaxy S6 y S6 Edge. Dos terminales que han conseguido despertar mucho más interés que sus antecesores. Quizás, el nuevo diseño ha sido la clave de este tema.
En España, sin ir más lejos, conocíamos que la empresa había recibido más de 100.000 reservas antes de ponerse a la venta. Pero lo curioso del asunto es que la mitad de estas reservas correspondían al modelo S6 Egde. Es decir, a la versión que viene con una pantalla cuyos bordes laterales son curvados.
¿Por qué llama nuestra atención? Para empezar, su precio es 100 euros superior, llegando hasta los 849 euros para el modelo base. Pero además, hay aspectos como el hecho de que incluya una pantalla con los bordes redondeados, ya que hasta ahora ha habido siempre cierto rechazo a esta tecnología, debido al miedo que hay en torno a su resistencia ante golpes o arañazos.
Pero parece que Samsung ha dado con la clave para que las pantallas curvas resulten atractivas y que además despierten el interés de los compradores. Como decíamos, la mitad de las reservas hasta ahora corresponden a este modelo, el S6 Edge.
Según hemos sabido hoy, otro fabricante que espera una reacción similar a esta con respecto a usar este tipo de pantallas es LG con su LG G4. El nuevo terminal también contaría con una curvatura para su tope gama, por lo que creemos que esto es sólo el comienzo de lo que está por llegar de forma general para el año que viene.
En este momento no existen Comentarios sobre Las reservas del Galaxy S6 Edge revelan que las pantallas curvas tienen futuro, sé el primero en comentar.