Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

Apple supera a Samsung en ventas a nivel mundial con sólo sus iPhone



Hemos hablado mucho en las últimas semanas sobre el papel de Samsung en el sector de los móviles. Las cifras de 2014 no han sido todo lo buenas que esperaba el fabricante que, hasta ahora, ocupaba el primer puesto de ventas a nivel mundial. Algo que, si bien tiene su mérito, no deja de ser fruto de un enorme catálogo de móviles de todos los precios y tipos que podamos imaginar.

Sea como sea, hay un dato que queremos compartir con vosotros y que, en cierta forma, refleja la tendencia que hay en estos momentos en el mercado. Según la prestigiosa consultora Gartner, Apple ha superado por primera vez a Samsung a nivel de ventas mundiales. El informe se corresponde con las cifras oficiales del último trimestre de 2014…

En términos concretos, Apple vendió durante el cuarto trimestre del año pasado más de 74 millones de iPhone. Cai la mayor parte, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Samsung, sin embargo, se quedó en poco más de 73 millones de terminales.

Lo que vemos en la gráfica del video es que existe una tendencia inversa entre ambos fabricantes. Por ejemplo… Si miramos a Samsung, la gráfica muestra que, en los datos relativos al mismo trimestre de 2013 y 2014, Samsung ha reducido sus ventas en más de 10 millones de unidades. Por su parte, Apple no sólo no pierde sino que aumenta sus ventas en el mismo tramo en más de 20 millones de unidades.

Y si miramos a otros fabricantes de la lista, vemos que todos crecen a costa de las pérdidas de Samsung. Lenovo, Huawei, Xiaomi… Todos ellos escalan posiciones en detrimento de la que hasta ahora parecía la reina de la fiesta.
Angel Vilchez-05/03/2015
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (0):

En este momento no existen Comentarios sobre Apple supera a Samsung en ventas a nivel mundial con sólo sus iPhone, sé el primero en comentar.

Temas similares:

Mi opinión sobre el Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 ¿Merece la pena comprarlo?

Samsung Galaxy S7 ¿Dónde comprarlo más barato?

iPhone SE - Disponibilidad en España

Apple lanza iOS 9.3.1 para solucionar el problema con los enlaces

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Octubre 2022